¿inminente BAJON de tarifas?

8.293 45
 #31
Escrito   0  0  
Cada caso un mundo diferente! lo que os recomiendo antes de cambiar de tarifa es que no os fijeis solo en el precio por minuto sinó que valoreis a que hora llamareis, a quién llamareis, la duración de las llamadas ...

Si analizamos todo esto podemos reducir considerablemente nuestras facturas.

Saludos emoticon feliz
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por khusif
Fuera el establecimiento de llamada, ES SANGRANTE!!!

Según la Wikipedia y la Comisión Europea, en España el precio del establecimiento de llamada es el más caro de Europa. La mayoría de los países del Viejo Continente ha eliminado este canon hace tiempo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
la verdad es que viendo como estan los omv, robafone me da asco, estoy pagando 19,9 ctms con mi 90x1... encima no me la tarifican por segundos

pepephone acaba de sacar uan tarifa a 4ctms minuto,
simyo ayer una de 5 ctms minuto y encima de regalo 300 mb de datos gratis.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Cada caso un mundo diferente! lo que os recomiendo antes de cambiar de tarifa es que no os fijeis solo en el precio por minuto sinó que valoreis a que hora llamareis, a quién llamareis, la duración de las llamadas ...

Si analizamos todo esto podemos reducir considerablemente nuestras facturas.

Saludos


Esa es la mejor solución sin lugar a dudas.

Después... lo que vengo diciendo.

quote:
Originalmente escrito por khusif
quote:Originalmente escrito por khusif
Fuera el establecimiento de llamada, ES SANGRANTE!!!

Según la Wikipedia y la Comisión Europea, en España el precio del establecimiento de llamada es el más caro de Europa. La mayoría de los países del Viejo Continente ha eliminado este canon hace tiempo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #35
Escrito   0  0  
Bueno tengo que decir que desde que empiezo este tema, se suceden bajadas en dos OMV principalmente:
Simyo y Pepephone (hoy este ultimo a bajado a los 4 centimos uuufff)
tengo que decir que se aproxima el fin de la TARIFA ABUSIVA -----------------------15 centimos establecimiento de llamada---------------

Animaros y tener un poco paciencia y echando numero ahorraremos bastante, que falta nos hace.

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
tengo que decir que se aproxima el fin de la TARIFA ABUSIVA -----------------------15 centimos establecimiento de llamada---------------

Animaros y tener un poco paciencia y echando numero ahorraremos bastante, que falta nos hace.


Ojalá te escuchen amigo.emoticon angel
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
Bueno tengo que decir que desde que empiezo este tema, se suceden bajadas en dos OMV principalmente:
Simyo y Pepephone (hoy este ultimo a bajado a los 4 centimos uuufff)
tengo que decir que se aproxima el fin de la TARIFA ABUSIVA -----------------------15 centimos establecimiento de llamada---------------

Animaros y tener un poco paciencia y echando numero ahorraremos bastante, que falta nos hace.


ojalaaaaaemoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Como vereis todo llega:

Tarifa NueveGA y Llama de Pepephone

Establecimiento de llamada: 0 céntimos

Precio llamada: 9 céntimos/minuto

SMS: 9 céntimos

Consumo mínimo: 0 euros, excluyendo la tarifa plana de Pepephone de 7 euros que debemos contratar, por 300 megas.

Por cada euro gastado con Pepephone te dan un euro para gastar en billetes con Air Europa, o para pagar el 50% del alquiler de coches con su firma hermana Pepecar.

Además disfrutarás de la asistencia legal gratis de Legalitas

Tarifa Movilonia VIP

Establecimiento de llamada: 0 céntimos

Precio llamada: 13 céntimos/minuto, los primeros 3.5 minutos, luego a 7 céntimos/minuto, a cualquier destino y hora.

SMS: 9 céntimos

Consumo mínimo: 0 euros.

Modalidad de contrato.

Por cada euro gastado con Pepephone te dan un euro para gastar en billetes con Air Europa, o para pagar el 50% del alquiler de coches con su firma hermana Pepecar.

Además disfrutarás de la asistencia legal gratis de Legalitas

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #39
Escrito   0  0  
Gracias Oscar1966 pero esas tarifas ya llevan un tiempo en el mercado.

La 1ª opción estaría muy bien si no fuera porque te obligan a tener un "consumo mínimo" de 7€ por la tarifa de datos.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, es verdad que tienen tiempo en el mercado, pero eso demuestra que podian suprimir el ESTABLECIMIENTO LLAMADAS por que es abusivo y te aseguro que muy pronto tendran que bajarse los grandes de la nube.
Cada vez hay mas gente que desea llamar BARATO
Cada vez hay mas amagos y con mas frecuencia....no hay que esperar al final del tiempo firmado.
y encima los moviles "buenos" tienes que pagar mas asumir unas tarifas que al final NO PIERDEN........el operador,.ejem el iphone en movistar

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
Volver a Vodafone