--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.774 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
No? es que yo lo que voy buscando actualizar el movil a través del NPS porque en su momento lo actualize con los firmware y la verdad que las canciones de los mensajes se me cortan y no me entero que puedo hacer? le instalo la k5? ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrr me dara problemas? lo que busco es eso actualizar por NPS.



Jejejejejejeje, Yesi300 es como la historia sin fin, jejejeje, ya hasta me hace gracia.

SAludos.
 #4102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
Perdona moisesfco pero cual es el que has abierto el factoryfs.cramfs o el intrd.cramfs?

El csc, yo creo que hasta el momento nos hemos estado complicando la vida, Limo es como otro sistema cualquiera, la única diferencia es que es un sistema libre que las operadoras no tienen que pagar suscripción y de ahí que pueden abaratar los costes, no tiene nada que ver con 360 que es lo que esta basado nuestro terminar, Limo R3 es simplemente la liberación del sdk, aunque muchos crean que es la panacea que va a arreglar todos los problemas de 360.....y bondy es simplemente el futuro de las aplicaciones que sera basado en widget, ya que es más fácil aplicarlos en muchos sistemas y terminales, solo haciendo pequeñas modificaciones. El único problema de nuestro terminal es el 360, ya que si hubiese otro interfaz alternativo con otras aplicaciones que no tuviesen que pasar por 360 todo solucionado, prácticamente todo dependerá de vodafone, si pudiésemos modificar el csc y algunos scripts del initrd y el factory creo que no tendríamos que estarnos complicando con el port a android, hay muchos terminales que funcionan con limo y no utilizan el 360 y funcionan bien.

Saludos.
 #4103
Escrito   0  0  
cuando voy a instalar el k5 con el CSC el CSC lo he descrompimido antes pero cuando lo voy a meter en el apartado de CSC no aparece eso porque es?
 #4104
Escrito   0  0  
wenas gente!veo que la desesperacion y el desanimo esta haciendo mella, y con toa la santa razon!asike na animos y muxa pacienzia!
una cosita,yo teng reconocer q soi mu afortunado porque el
ovil me va casi perfecto ya q la mayoria de los problems de la gente yo no los sufro, si cabe el navegador q cuando le da la gana se cierra, pero el resto genial!y ahora va la question, no soi un entendido pero si tengo mi curiosidad, entonces pq limo no cede la sdk desde el principio?cual es el motivo?pq yo creo q cuanto antes empiezen a desarrolar app y demsas su sistema operativo se vendera mej y mas marcas kerran tenerlo el sus
oviles no?eke por mas vueltas q le doi no le encuentro el sentido!
pos na solo eso, haber si alg me lo pued explicar!
ah otra cosa:que es de XOXE?pq cuando abia actualizaciones bien que aparecia vendiendo la moto, rajando de las actualiAc de samsung con unos magnificos cantos de sirena!no se me gustaria saber q piensa de todo lo que esta pasando(bueno mas vodafone jeje)!enhorabuena a tos gente
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Hago referencia por lo general, es opinion.

No iba referido al tu post, no he citado nada (como para citar un tocho :xx ), y es casual que el tuyo fuera el ultimo del momento al yo postear despues


ishith muchas gracias por la aclaración, como ya dije, sin ningún mal rollo.
 #4106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senk777

entonces pq limo no cede la sdk desde el principio?cual es el motivo?pq yo creo q cuanto antes empiezen a desarrolar app y demsas su sistema operativo se vendera mej y mas marcas kerran tenerlo el sus
oviles no?eke por mas vueltas q le doi no le encuentro el sentido!
pos na solo eso, haber si alg me lo pued explicar!
ah otra cosa:que es de XOXE?


Hace mucho tiempo que Xoxe no aparece por aquí. De todos modos para anunciar novedades que son lanzadas meses después o que nunca han llegado pues tampoco hace falta.


Yo creo que no lanzan el SDK porque no lo tienen suficientemente pulido como para lanzarlo, aunque fuera en fase beta. No debemos olvidarnos que LIMO depende de una fundación y como tal, vivirá de las cuotas que pagan sus socios. Desarrollar un SDK debe de ser muy costoso e imagino que no tendrán suficiente estructura de desarrollo como para hacerlo, o por lo menos, para hacerlo en el tiempo que tenían previsto. Los que hayáis programado alguna vez seguro que en alguno ocasión os habéis pasado más tiempo optimizando y depurando el "programa" que desarrollándolo y por eso creo yo que se ha retrasado.

Esa es mi opinión. Que opináis vosotros?
 #4107
Escrito   0  0  
ruben200 lo que dices suena muy logico pero eske me parece mu fuerte q saken un sistema operativo sin tener la sdk y mas teniendo en cuenta que lo tiens q mezclar con el mierdafone!y los drivers? eso tampoco los tienen?eke no se alomej toi diciend burradas pero eke es mu raro!
 #4108
Escrito   0  0  
Solo le pido a dios una cosita....

y es que me traiga el telefono con la camara funcionando perfectamente!

de no ser asi ya les pueden dar por donde se caga...

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4109
Escrito   0  0  
Buenas,

[moisesfco], lo siento, pero te tengo que llevar la contraria en varias cosas.

No comprendo como os rompeis la cabeza con el CSC. Es precisamente la parte del firmware que aporta las aplicaciones preinstaladas y la personalizacion del operador. Supongamos un acceso sencillo a la modificacion de esta parte del firmware, ¿Con que vais a sustituir la personalizacion del operador o las aplicaciones?, ¿Con widgets?.

Para el que no lo entienda, haciendo un simil laboral, un widget seria una subcontrata de una subcontrata (SO->JavaScript/Opera->Bondi). Como muchos sabran, eficacia 0. Por supuesto que el SDK NATIVO no es la panacea: se necesitan ganas de crear programas (que por lo que he visto no hay mucho personal por la labor...). Pero por otra parte (mas favorable para los menos vagos) se pueden portar aplicaciones ya existentes en Linux con algunas modificaciones, etc...

Respecto a LiMoFoundation, yo opino que queda poco para que le terminen de fundir los plomos. Su objetivo inicial era crear una estructura "virtual" apoyada en operadores de telefonia. Se trataba de coger algo de valor reducido y revenderlo obteniendo jugosos beneficios (Linux). Todo ello en un "area privada", los operadores de telefonia/socios, puesto que si se metia en el juego a los usuarios/"fanaticos" de linux por medio, perderian el negocio. De ahi la estrategia: en un principio, es necesario que la gente conozca que existen (R0 y R1.0, sin terminales en el mercado, pero en todas las ferias de moviles durante un par de años) alias "el anzuelo" de socios. Luego necesiamos pasar a la accion, pues algunos socios se empiezan a incomodar (Motorola) y podemos perderlos. Conseguimos un fabricante/socio quiera hacernos un terminal basado en una plataforma de desarrollo MUY DOCUMENTADA (Texas Instruments OMAP3xxx y Samsung S3C6410) y a la que ya se habian portado distribuciones de Linux ademas de un operador/socio al que le hacemos dar salida a su sueño de que la gente consuma datos (360). Con eso tenemos ya el negocio en marcha. Me imagino que LiMoFoundation cobrara por licencia ademas de las aportaciones de los socios.

Con eso que estamos en Noviembre del 2009, La cosa va bien. Pasa Diciembre y se puede hacer balance de la campaña de navidad: se ha "colocado" bastante bien en el mercado. LiMoFoundation puede considerar un exito la hazaña y se duerme momentáneamente en los laureles, mientras Samsung y Vodafone atajan los fallos que van apareciendo con firmwares. Los usuarios empezamos a meter mano y se producen "brechas" entre el fabricante/socio y LiMoFoundation llegando al punto en el que Samsung lanza al mercado su propio sistema (Bada) y no quiere cometer el mismo error que LiMoFoundation: al poco tiempo saca un SDK Nativo dando un soporte paralelo a los widgets.

Terminado, en foros de tecnologia hasta mediados del 2009 se hablaba de Android, WebOS, Symbian (Open) y LiMo. Despues... ha caido uno, pero ha entrado otro en juego, con muy poco tiempo de "cocinado mediatico" y nuevo en la calle, Bada.

No es por convencer a nadie, pero en mi modesta opinion, es lo que tenemos. LiMoFoundation va tarde, muy tarde y tan solo mira para un lado, ignorando a los usuarios. R3.0 no va a salir, y si lo hace lo va a hacer muuuuuyyyyyyyy tarde para ser representativo. Han matado a la gallina y al paso al que van se les va a caer la lechera....

Un saludo.


P.D.: ¿Que tal para un Domingo a la mañana? jejeje. Si alguno quiere ver en que tonterias pierde el tiempo LiMoFoundation, le recomiendo que se pase por su Blog...Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no espereis que el porte a Android vaya muy bien, precisamente por la falta de interes... (ojo, Samsung en mi opinion se porta: si le pides informacion te la da [en mi caso paquetes que faltan para comilar el SO])
 #4110
Escrito   0  0  
guau igg2, si q andams lucidos ls domingos!me parece una info mu interesante;hasta yo lo he entendido!vamos q estamos jugando a caballo perdedor!es una pema pq ami el mov me encanta!
x ciert alguien tiene un texas holdem q rule, porque el de hermoso me lo instala pero no me deja crear usuario!
saludos
Volver a Samsung