¿Qué móvil elegir entre los que me ofrece Vodafone?

954 5
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone me ha ofrecido hoy, amagando a Orange y por 0€ (sin tarifa de datos):

- Htc Touch 2
- Blackberry Curve 8520
- Nokia N85
- Se AINO

¿Cuál cogeríais?
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que ninguno de los terminales se parece al otro. Cada uno lleva un sistema operativo distinto, y unos son táctiles y otros no. La Blackberry tiene teclado y el resto no...


A mí personalmente me gusta el Touch 2... Es el más "smartphone" de todos.

Pam!
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad, es que son todos muy diferentes, de ahí mi duda...
La verdad es que estaba antojada por una Blackberry, aunque en realidad no tiene ná del otro mundo.
Tmb quería probar una htc, pero ésta tiene el windows mobile, y eso me echa un poco para atrás.
Nokia se ha quedado un poco atrás siempre con el symbian, y el N85, aunque no lo conozco, me parece un poco más de lo mismo.
Y Sony Ericsson es una marca que no me da mucha confianza, la verdad... me da la sensación de que el AINO no me va a durar los 18 meses de permanencia, aunque me gusta la calidad de la cámara de fotos.
 #4
Escrito   0  0  
en n85 lo tengo yo, y la verdad que es un nokia como todos los demas que la sencillez y la facilidad de sus menus lo hace bastante....clasico pero aun asi mirando la lista de moviles ha elejir.... la gente acaba harta de los tactiles.... entre el n85 y el blackberry
un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo el n85 desde hace 11 meses ke hice el último amago.Decirte ke el movil "en sí" está muy bien.
Pros:
El wifi funciona muy bien y pilla la señal decentemente aunke el router esté lejos.
La cámara es cojonuda, saca mejores fotos ke una casio exilim 8mpx ke tengo en casa.
Sencillez y efectividad de nokia.No vas a encontrar nada revolucionario en el pero todo funciona bastante bien.
Los juegos (si te gusta jugar en el movil), son bastante buenos y hay gran cantidad de ellos. (siempre ke este ha..ck..o)
Contras:
El telefono tambien tiene sus contras, como son ke los altavoces ke tiene son una mierdecilla, (se oyen mejor ke otros moviles, pero muxiisimo peor ke el nokia n95 x ejemplo).
Tambien me a dado problemas de reinicios,y demás inestabilidades del sistema.
Las dos partes de las ke se compone el telefono (es un telefono slider) tienen bastante olgura, cosa ke además de ser desagradable influye en ke la persona con la ke hablas este escuxando "crujidos" durante toda la conversación.

En cuanto a la BB 8520 tiene una cam de 2mpx ke no me convence muxo, pero ultimamente me llama bastante la atención BB y me kiero pillar una. No tiene 3g, por lo ke la conexión a internet previo pago a vodafone es muuuy lenta. Decir ke tiene wifi, pero te obligan a contratar una TP de datos 6 meses (a un amigo le obligaron a contratarla, aunke hay otras personas ke no).

El Aino esta bastante bien en cuanto a funcionalidades, pantalla, camara, etc.

y el Htc por el hecho de ser Windows mobile...nose...da un poco de respeto en cuanto a las inestabilidades ke pueda tener el sistema y lo complicado fuera de la interfaz de htc...

Espero haberte ayudado, 1 saludo!
 #6
Escrito   0  0  
yo descartaria N85 porque aparte de no ser esteticamente tan atractivo como los demas, no es tactil y el S.O. a mi por lo menos me parece muy repetitivo.

La BB creo que esta mas orientada a empresarios que necesiten mirar el correo constantemente, es mas creo que va asociada con tarifa de datos black berry, aparte lo veo demasiado tocho para ser usar como movil personal.

el aino lo veo mas un terminal destinado a multimedia y entretenimiento sin renunciar a una buena estetica y todas las prestaciones.

El mas completito quizas el HTC touch 2. Es algo grandecito, pero sin duda un terminal tactil con teclado qwerty que facilitara la escritura de sms y correos.
Ademas lleva Windows mobile que por mi parte lo veo un S.O. mejor que symbian.

Eso si, si te gusta trastear con aplicaciones y demas, yo pensaria en un android que te dara mas juego, aparte este S.O. hace la navegacion en internet mas fluida por si te interesa este aspecto
Volver a Vodafone