Yo creo que tenemos razones suficientes para por lo menos quejarnos, que que la tardanza y encima a no responderte los mails es normal, vamos creo yo.
No obstante a dar señales de vida datastore nos quedamos más relajados, pero seguimos viendo como reposa inerte nuestro pisapapeles, mientras que no sabemos si estará libre esta tarde o dentro de 2 semanas...
sobre el señor datastore
711.143 2.009
Escrito 0 0
buenas señores yo llevo esperando desde el 15 de abril y a mi siempre me a contestado los email,yo creo ke el no tiene la culpa solo hay ke mirar su historial, aver si estan pronto yaaaaaaaaa
Escrito 0 0
Eso, eso, hay alguna fecha para la liberación de los iphones?
quote:
Originalmente escrito por Pirulinho
Yo me encuentro en la misma situación de espera desde el dia 16 de abril por mi iPhone 3gs.
Espero que no tardemos en poder usar nuestros iPhones pisapapeles como teléfonos.
Hay alguna fecha para que esto ocurra?
Saludos.
Eso, eso, hay alguna fecha para la liberación de los iphones?
Escrito 0 0
Yo de momento no se nada, me dijo 5-7 días, llevo 17 días... y no me ha dicho nada de cuanto me va a tardar....
Si me lo libera o si se algo lo posteo, esperemos que todo salga bien, digo lo mis a los demás, que posteen si saben algo o si se lo han liberado.
quote:
Originalmente escrito por gilby3
buenas,sabeis algo de las liberaciones de los iphone?nada mas tengais noticias publicarlas,a ver si para esta semana estan, ya son demasiados dias
Yo de momento no se nada, me dijo 5-7 días, llevo 17 días... y no me ha dicho nada de cuanto me va a tardar....
Si me lo libera o si se algo lo posteo, esperemos que todo salga bien, digo lo mis a los demás, que posteen si saben algo o si se lo han liberado.
Volver a Incidencias