¿inminente BAJON de tarifas?

8.294 45
 #11
Escrito   0  0  
Ayer llame por esto mismo a vodafone ya que tengo la 90x1 y el 80% de las llamadas tienen una duración +- 1 minuto y le plantee la oferta de pepephone de 5 ctms por minuto haber si me podia pasar el contrato a una tarifa más asequible y me dijo que nanai que esas ofertas eran para altas nuevas o portabilidades.Entoncaes le dije que pasaria a contrato clasico y consumo de 9 euros y me sacaria una tarjeta de pepephone para las llamadas cortas y saben cual fue la contestación:¨¨usted mismo¨¨.
Es decir,le importan un pepino lo que hagan las OMV,esa es mi impresión.
 #12
Escrito   0  0  
ohyeah87.......deberias hacer una encuesta y que voten
opcion A un movil ultima generacion, barato (que no gratis)y firmar permanencia 18 meses atado
opcion B Pon tu movil y tendras tarifas muy baratas y en total libertad para conseguir tener las tarifas mas baratas posibles del mercado

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #13
Escrito   0  0  
pish......veras de momento los numeros me salen a mi favor en Pepephone (vaya no queria hacer publicidad) y como no tengo permanencia sino me interesa,.por donde me he venido me voy.
Es muy simple
SI NO ESTAS ATADO........eres muy libre de elegir (con permanencias no)
ECHA NUMEROS.............no hay mejores ni peores, simplemente haz numeros y decide lo que es mas rentable "yo prefiero hablar mucho"
POR ULTIMO....la opcion existe y si la gente empieza a actuar con logica y se van vereis que pronto el grande actua,...(que son ellos los que venden a los pequeños)

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
nec341........puede que no bajen mas las tarifas las OMV pero si la gente pierde el miedo al cambio y echa cuentas y se cambian a las pequeñas ,..las grandes tendran que reaccionar y te aseguro que en crisis el que mas y el que menos busca ahorrar de donde puede y con la subida del iva en julio aun se notara un poco mas en las tarifas altas.
pakin.....no es cuestion de que les de igual es cuestion que si ellos venden minutos a las pequeñas y estan ganando dinero y dando tarifas bajas ¿cuanto podrian las grandes ofrecer de bajada?..te aseguro que no perderian dinero a 3 centimos el minuto


si la gente no se a cambiado ya.. xq lo iban a hacer ahora?

vodafone es cara, esta desfasda, las facturas no hay quein las entienda, cobran de mas siempre y sin embargo mantienen la cuota de mercado, yo soy vodafone y me puedo permitir el lujo de subir mas los precios, como hiceron hace algo mas de un año
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
pish......veras de momento los numeros me salen a mi favor en Pepephone (vaya no queria hacer publicidad) y como no tengo permanencia sino me interesa,.por donde me he venido me voy.
Es muy simple
SI NO ESTAS ATADO........eres muy libre de elegir (con permanencias no)
ECHA NUMEROS.............no hay mejores ni peores, simplemente haz numeros y decide lo que es mas rentable "yo prefiero hablar mucho"
POR ULTIMO....la opcion existe y si la gente empieza a actuar con logica y se van vereis que pronto el grande actua,...(que son ellos los que venden a los pequeños)


Te comento mi caso que soy usuario de Pepephone.

Con pepephone y la tarifa movilonia VIP ahorro un 40% con respecto a vodafone sin descuentos.

Si amnago con vodafone ahorro un 50%, me dan internet gratis sin limite (en pepephone sería 6€ si lo quiero) y aun encima me dan un movil regalado.

Solo hay que hacer números para ver que hay casos y casos y que quizás a ti te salga mejor pepephone, pero a mi me sale muuucho mejor vodafone.

^^

Edit: Uso también Pepephone, usando el combo de numeros VIP + Tarifa movilonia de Pepephone es como más ahorro, pero si no tuviera el de Pepephone igualmente gastaría menos que que si solo tuviera pepephone.

Check-Point.es
 #16
Escrito   0  0  
wenas

EL problema es que para las grandes compañias el que se muevan 20 mil o 30 mil clientes no les supone un problema por que esos mismos clientes rotan entre las grandes, lamentablemente casi todas las OVM tienen algun problema o fallo que hace que cuando la gente reclame no tiene una solucion que le sea satisfactoria, echar un vistazo por los dubforos de las OVMs y veran que tambien ahi hay clientes descontentos.

Ahora la gente lo que esta haciendo (o deberia hacer) es tener dos lineas (o mas) y de acuerdo al consumo y a los ooperadores que llamen se puede ahorrar algo.

Entre mi mujer, yo y la sra que cuida a mi hijo usamos simyo con sus 10 llamadas gratis al dia (solo establecimiento)
Una linea vodafone con diminuto 8cm y otra con el nuevo contrato vodafone a 1cm (solo para vodafones) tanto para mi mujer como para mi
TP de datos gratis por un año para las lineas principales (esto hace que puedas usar emails en vez de sms para comunicarte con alguna gente)

La simyo y un vodafone en un dual sim y un vodafone + tp datos en un Iphone para mi y la simyo y un vodafone en un dual sim y un vodafone + tp datos en una Aino para mi mujer.

De momento nuestros consumos entre descuentos y demas no pasan de 10 euros en los vodafone y una recarga de 5€ en simyo.

Para rizar el rizo un tarjeta de vectone para las llamadas internacionales a moviles extranjeros.

Saludos

en construcción
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khusif
Fuera el establecimiento de llamada, es sangrante!!!.
+1
Abajo la sangre roja!!
¿inminente BAJON de tarifas?

´
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Si amnago con vodafone ahorro un 50%, me dan internet gratis sin limite (en pepephone sería 6€ si lo quiero) y aun encima me dan un movil regalado.


Eso contando que tienes que amagar, arriesgarte a quedarte sin línea (raro pero puede suceder), arriesgarte a que te apliquen mal los descuentos (esto no es tan raro), pasarte horas y horas llamando al 123 para que al final no te solucionen nada, ufffff!! mucho stres para algo que debería de funcionar solo. Con vodafone nada más "arrancar la moto" (empezar el periodo de facturación) ya eran 21€ + IVA seguros a gastar en el mes, ahora con Pepe son 7€ + IVA y las llamadas pago por las que hago, no tengo que hacer llamadas a lo loco para cubrir un consumo mínimo que no me da la gana de pagar.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi con mis numeros vip y mi 90x1 os aseguro que me ahorro mucho mas que si estuviera con pepephone o alguno de esos, encima cada 12 meses me financian un movil nuevecito y en vodafone tengo menos factura que con yoigo o alguno de esos.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone