Cambio de cuenta de domiciliación del recibo es incumplimiento de contrato?

10.502 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Actualmente estoy en contrato movistar con permanencia de unos 15 meses y me gustaría cambiar la cuenta en donde tengo domiciliado el recibo de movistar por otra cuenta. ¿Sabés si lo consideran incumplimiento de contrato?
A ver si alguien más ha estado en esta situación y me puede echar un cable.

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola buenas. Actualmente estoy en contrato movistar con permanencia de unos 15 meses y me gustaría cambiar la cuenta en donde tengo domiciliado el recibo de movistar por otra cuenta. ¿Sabés si lo consideran incumplimiento de contrato?
A ver si alguien más ha estado en esta situación y me puede echar un cable.

un saludo y gracias.

Yo la he cambiado alguna vez y no me han ejecutado la permanecia. La última hece un mes.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola buenas. Actualmente estoy en contrato movistar con permanencia de unos 15 meses y me gustaría cambiar la cuenta en donde tengo domiciliado el recibo de movistar por otra cuenta. ¿Sabés si lo consideran incumplimiento de contrato?
A ver si alguien más ha estado en esta situación y me puede echar un cable.

un saludo y gracias.


Yo en mis mas de 10 años en Timostar(en los que siempre he tenido permanencia salvo contados dias)he cambiado la domiciliación tres o cuatro veces,la penultima vez incluso la puse a una cuenta que no esta a mi nombre y dio igual;Mientras pagues al día y no cambies el titular del contrato no tendras problemas en que te cobren penalización;

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito   0  0  
Cambiar la domiciliación bancaria o la dirección de correspondencia no es incumplimiento de contrato.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
solo rompes permanencia si modificas a la baja los servicios contratados,
los cambios en los datos personales solo hay que tener en cuenta que si los cambias a partir del 18 hasta final de mes la factura que llega el 1 seguira con los datos antiguos ya que se a cerrado la facturacion.
 #7
Escrito   0  0  
Solo la cagaras si en el cambio algun recibo es devuelto y no es abonado en el periodo de gracia que tiene.
En ese caso proceden a dar de baja la linea, luego con unas pocas pelas te la reactivan, pero una de las clausulas de la permanencia es esta el incumplimiento de un recibo, aunque sea abonado a continuacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Mientras en la cuenta nueva se disponga de dinero para q se cobren no hay problema ellos quieren cobrar y les da igual en el banco "x" que en "y"

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas chicos. Procedo a verdear de inmediato.
Yo suponía que no pasaba nada, pero preguntaba porque con estos de movistar nunca se sabe. Y además pasaba de llamar a panchitolandia a que me digan lo primero que se les pase por la cabeza.

Lo dicho, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Refloto para comentar que ya hice el cambio y también para decir que lo hice todo a través de la maquinita emoticon sonrisa Dices "domiciliación bancaria" y salta la locución para que vayas metiendo tu número de cuenta. Yo sinceramente prefiero darlo así a que me lo coja un panchovilla, que ya bastante escarmentado me tienen.

un saludo!
Volver a Movistar