Spirit y bateria

11.320 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
A mí tambien me interesa, tengo 3.1.2 jailbrikeado con ultrasn0w y liberado por blacksn0w y depende lo que consuma el Spirit quizás me sale mejor pasarle el Spirit y liberarlo por blacksn0w (imagino que Spirit y blacksn0w en 3.1.2 serán compatibles)

Lo son, yo lo tengo asi en mi 3GS. Comentare la experiencia, por ahora cero problemas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
Perdida del wifi no hay, eso lo aseguro.

Lo de la bateria hombre....a mi me consume mas porque lo tenia sin jail, no se como consumira con blackra1n, en espera me ha bajado 3% en 1 hora.


Y en 33 horas adios batería??? Sin utilizarlo???

Es menos de día y medio como consuma así cada hora. Por la noche dejándolo encendido durmiendo 8 horas te levantas con un 24% menos de batería sin usarlo. Esto es de locos.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Y en 33 horas adios batería??? Sin utilizarlo???

Es menos de día y medio como consuma así cada hora. Por la noche dejándolo encendido durmiendo 8 horas te levantas con un 24% menos de batería sin usarlo. Esto es de locos.....


Espero que sea ironia .....

XARLY ...
 #14
Escrito   0  0  
A mi con uso normal 15 minutos de ipod, unos 20 mensajes un par de llamadas cortas me bajo un 10% en 8 horas. De momento mejor que con el blackrain, yo estaba sin jail y casi que me parece que ahora gasta menos XD.
 #15
Escrito   0  0  
A mí por la noche me consume un 7% o así por el tema de tener el iphone con el push activado y tal, lo demás lo tengo todo desactivado.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Estaremos atentos al hilo a ver q va contando la gente emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
En uso de radio por internet parece que aumenta el consumo de batería. Es decir, en aquellas cosas que utilizan el 3g.
Para ser exactos, en 2h de escuchar la radio con la pantalla apagada, ha bajado un 61%.
Además, el móvil ahora se calienta cuando antes no lo hacía.
 #18
Escrito   0  0  
Pues sino me equivoco el spirit me consume muvha mas bateria que con el blackrain, que p*t*!
 #19
Escrito   0  0  
sabeis como se llamaba la aplicacion con la q veias el % de bateria restante pulsando sobre el icono de la bateria?

no es la de serie...

XARLY ...
 #20
Escrito   0  0  
a mi con el Spirit me consume la misma bateria que con el blackra1n y eso que tambien he subido a la 3.1.3.En 5 horas en reposo me ha gastado solo un 1%,asi que la mar de contento
Volver a iOS