Spirit y bateria

11.347 61
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
sabeis como se llamaba la aplicacion con la q veias el % de bateria restante pulsando sobre el icono de la bateria?

no es la de serie...


battery control

por cierto, a mi la batería me va practcamente igual q sin jail.
Uso la red vía wifi.
Veo un poco de inestabilidad en el navegador safari.
Saludos

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi, desde ayer a las 2 y media de la tarde, que estaba al 100% hasta hoy , a las 7:35, jugando un poco de noche (10m.) al angry birds me ha gastado un 8%. Asi que por mmi parte, contentisino. No tengo ni wifi, ni localizacion, si que tengo 3g siempre activo. Espero que os ayude.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo consumo normal no noto mas consumo igual luego en empezar con el springboard a tonerne temas y demás si que aumenta el consumo

twitter : @danistp
 #24
Escrito   0  0  
Hay que probar la bateria sobretodo con el 3G (y no que esté activo, sino usándolo, es decir, navegando ya sea por Safari o por cualquier otra aplicación) a ver si dura más o menos lo mismo, o más, o menos.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
No creo que el hecho de jailbrakear el iphone implique un consumo extra, sino las aplicaciones en que trabajan en segundo plano que podemos llegar a instalar.
En mi caso, no noto pérdida de batería (es cierto que le he metido 6-7 ipas). En reposo lo dejé al 100% y por la mañana continuaba al 100%. Trasteando tampoco se nota un pérdida apreciable. Quizá sea porque lo único nuevo que he puesto que supongo estará corriendo contínuamente será el server SSH.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kite2003
battery control

por cierto, a mi la batería me va practcamente igual q sin jail.
Uso la red vía wifi.
Veo un poco de inestabilidad en el navegador safari.
Saludos


muchisisisimas gracias, solo por eso tienes mi verde!

lo unico a ver cual me bajo, que hay muchas versiones emoticon sonrisa

XARLY ...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
muchisisisimas gracias, solo por eso tienes mi verde!

lo unico a ver cual me bajo, que hay muchas versiones emoticon sonrisa


En el SBSetting mismo, la das a "More" (abajo a la izquierda), en Extras & Options le das, y te sale para poner la bateria numérica, el wifi numérico, no sé, infinidad de cosas, yo uso eso para lo de la Batería y me va muy bien. Supongo que usará lo mismo que Battery Control (el cual usaba antes de descubrir lo de SBSettings).

PD: SBSettings es casi indispensable en un iPhone con JB.

Me merezco un verde también? Jaja

Un saludo!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
En el SBSetting mismo, la das a "More" (abajo a la izquierda), en Extras & Options le das, y te sale para poner la bateria numérica, el wifi numérico, no sé, infinidad de cosas, yo uso eso para lo de la Batería y me va muy bien. Supongo que usará lo mismo que Battery Control (el cual usaba antes de descubrir lo de SBSettings).

PD: SBSettings es casi indispensable en un iPhone con JB.

Me merezco un verde también? Jaja

Un saludo!

Pues el mio si, ya que no sabia esas opciones que comentas, muy útiles por cierto.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
jeje, el sbsenttings tambien le tengo instalado, pero no le habia sacado tanto partido...

si el problema de estas app es que falta un manual de instrucciones, es como para bloquear el iphone con el sbsenttings, sino descargas otra app no funciona..

XARLY ...
 #30
Escrito   0  0  
por cierto no puedo ponerte dos verdes...

XARLY ...
Volver a iOS