Spirit y bateria

11.351 61
 #1
Escrito   0  0  
buenas! todavia igual es pronto para saberlo pero ¿alguien nota diferencia de consumo de bateria respecto al blackrain o gasta igual?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
buenas! todavia igual es pronto para saberlo pero ¿alguien nota diferencia de consumo de bateria respecto al blackrain o gasta igual?

Bieeeen, una pregunta coherente y sin respuesta todavia...emoticon carcajada

Me sumo a la pregunta emoticon sonrisa

SAlu2 emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Ésta pregunta a mi también me interesa y si hay pérdida del wifi, vamos los fallos gordos que pueda tener.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
+1
 #5
Escrito   0  0  
Perdida del wifi no hay, eso lo aseguro.

Lo de la bateria hombre....a mi me consume mas porque lo tenia sin jail, no se como consumira con blackra1n, en espera me ha bajado 3% en 1 hora.
 #6
Escrito   0  0  
Si casi no les habrá dado tiempo a verlo

....Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
Edito, se me ha duplicao xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
buenas! todavia igual es pronto para saberlo pero ¿alguien nota diferencia de consumo de bateria respecto al blackrain o gasta igual?
+1

32 Gb Negro
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues yo juraría que a mi el wifi me llega mas flojo... No se, me da la impresión. Estoy en la habitación de al lado y antes me llegaba a tope y ahora le falta una raya.
Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #10
Escrito   0  0  
A mí tambien me interesa, tengo 3.1.2 jailbrikeado con ultrasn0w y liberado por blacksn0w y depende lo que consuma el Spirit quizás me sale mejor pasarle el Spirit y liberarlo por blacksn0w (imagino que Spirit y blacksn0w en 3.1.2 serán compatibles)

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a iOS