Primeros problemas htc legend vodafone.

8.960 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, estoy bastante cabreado. Resulta que cuando voya hacer una llamada el telefono se pone en negro, la pantalla se bloquea digamos, con lo que el telefono sigue llamando, y no puedo colgar, no puedo hacer perdidas, con lo que cada vez que llamo o me lo cogen, o me saltal el buzon o el servicio dictasms. Es una p*t*, a demas nunca puedo colgar yo en una conversacion.. Es una p*t* enserio, estoy harto.
 #2
Escrito   0  0  
conoces a mas gente que le pase??

fallo de soft o es el móvil??
 #3
Escrito   0  0  
Cualquier movil puede salir defectuoso, descambialo si estás a tiempo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
He restaurado la configuracion y ya esta solucionado, pero es una p*t*, descarga todo otra vez, organizate los "escritorios", los contactos..
una recomendacion, añadidlos a google, no al telefono, asi se os guardan en la cuenta gmail.
 #5
Escrito   0  0  
otra recomendacion, compra mybackup

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #6
Escrito   0  0  
Vale, restaurado ayerm iba bien, Ya vuelve a ir mal. menuda basura.
 #7
Escrito   0  0  
basicamente es que tiene sensor de proximidad, para que así cuando estés hablando con normalidad y al ser pantalla táctil, no des con zonas de la cara en la pantalla y realices acciones que no desees,

en el iphone pasa lo mismo, x10, etc

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
Superliant, llevalo a una tienda vodafone, y que lo lleven a mirar que le pasa, porque yo desde que lo tengo no le ha pasado nada, y menos el caso que comentas.

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
basicamente es que tiene sensor de proximidad, para que así cuando estés hablando con normalidad y al ser pantalla táctil, no des con zonas de la cara en la pantalla y realices acciones que no desees,

en el iphone pasa lo mismo, x10, etc


pero es tan exagerado como comenta el compañero¿¿??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
pero es tan exagerado como comenta el compañero¿¿??

En el momento que un terminal táctil con este sensor entra en llamada, éste se activa y cuando nota algo cerca de la pantalla (tapando el sensor de la zona superior) como puede ser la oreja, etc, lo que hace es apagar la pantalla para que no existan "toques" no intencionados.

En el iPhone es al instante, y la pantalla se queda totalmente bloqueada, en el legend no se cómo será.

de todas formas, éste no es el subforo adecuado para estos problemas.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Vodafone