¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.641 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
¿Alguien ha conseguido pasar un contrato existente a un básico mediante amago?

No tengo ganas de portar y volver, pero si no queda más remedio lo haré.


Hola,creo qué la única manera qué tienes és irte y luego volver.
El año pasado con el básico pata negra,yo amagué para conseguirlo y no hubo manera,por todo lo leído en el hilo del básico no lo han ofertado a nadie.Hubo un caso de un forero qué se lo habían prometido y luego quedó en nada.
És lamentable qué tengamos qué hacer ésto y las mejores ofertas son para los nuevos clientes y para los qué estamos nos toca lo peor y los peores terminales.
És así en todas las compañías lamentablemente.Saludos.
 #3352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
me da a mi, que te han llevado a equivoco,. la promocion del 50% de descuento solo es aplicable al basico que tu contratastes en su momento via web, cualquier modificiacion del contrato, asi como la aceptacion por tu parte de un terminal, implica siempre la desaparicion de las condiciones que suscribistes en aquel contrato de adhesion a la compañia, y que puede implicar no solo que te hayan regalado un movil , sino que los descuentos sean menores o que directamente te quedes sin ello. Si esta la grabacion intenta agarrarte a esta como sea pero me da que dificilmente recuperaras tu 50%
Buenos días. Pues efectivamente, acabo de llamar y en facturación me han dicho que, al hacer un renove, pierdo el descuento del 50% asociado... Le digo que su compañera me dio a elegir entre un 40% durante 12 meses o continuar con el 50%, que de haberme dicho que perdería el 50%, no hubiera rechazado el 40%...

Finalmente me aplica un abono en próximas facturas de 60€ en concepto de compensación económica por los dos meses que me quedaban de disfrutar del descuento del 50% (esto no lo he entendido muy bien, ya que éste era vitalicio...) y me activa el descuento del 40% durante 12 meses, comenzando a partir de la próxima factura.

Creo que al final hasta he salido ganando emoticon sonrisa Un saludo.
 #3353
Escrito   0  0  
Buenas, Yo acabao de hacer el amago de mi linea.

Operador : Yoigo
FEcha Portabilidad: 03-05-10
Compromiso de permanencia: No tengo desde hoy
Puntos: 165 ( apenasconsumo en esta linea, a veces ni el consumo minimo )

Me regalaban 750 puntos

Oferta conseguida:

- Descuento 40% durante 1 año
- Tarifa Generacion 6 gratis ( buscaba esto sobre todo )

Moviles:

- F480 Gratuito
- Sony ericsson W595 Gratuito ( el que he elegido )
- Sony Ericsson Aino 99 Euros - 12 en Factura
- Nokia 5230 29 Euros

Al final el movil era lo de menos, pero estoy en duda, porque es muy básico y quería algo mas parecido a la HTC

Alguien me podría decir si desisto del movil me seguiran manteniendo la tarifa y los descuentos y probar mas adelante por el movil?

Un saludo

PD: Me han llamado ellos, pero la chica que me llamó es la amabilidad en persona, solo le ha faltado proponerme matrimonio
jaaj

Un saludo
 #3354
Escrito   0  0  
buenas hace una semana hice un amago a movistar por telefono, lo q queria era el htc hero, me dijeron q 129 euros menos 45 en facturas, mas tarifa de datos, les dije q no y cancele la porta, la cosa es q igual me animo a hacerla otra vez diciendo q me ofrecn el iphone con 6 meses de tarifa de datos gratuita para ver si se mojan y me dan algo mejor,que opinais q me aconsejais, soy todo oidos!
 #3355
Escrito   0  0  
Por cierto, una pregunta. Se puede intentar hacer un amago con una factura pendiente? Es decir, te hacen ofertas de moviles y descuentos?

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3356
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:1 sin permanencia y otra a falta de 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): 120/20 unos 150
-Puntos: 2172
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 28.04.2010 13:00

-Sms de la compañía: Si. 28-4-2010 a las 14:21
-Sms de Orange: Sí. 28-4-2010 a las 17:00
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Móvil:2 NOKIA X6 , 1 a 75€ con descuento en factura de 75€ y sin tarifa de datos y otro a 35 con tarifa que ya tenia jejeje a 35 con descuento en factura de 35 osease gratis,
*Promociones: Si llamar a un numero a 3c/min siempre y el 40% de descueto 12 meses.

Al final me quede con ellos
 #3357
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acaba de terminar el contrato de permanencia con orange y keria realizar un amago de portabilidad, sabiendo k mi consumo medio es de 50 a 60 euros mensuales.
Me gustaria saber k una vez realizado el amago k es lo que tengo k acer cuando contacte con orange y a k compañia debo portarme ...

Me gustaria saber si podria conseguir uno de estos telefonos: nokia x6, nokia n86 o nokia n97 mini y xk valor.

Espero k m sakeis de dudas lo antes posible, un saludo xra todos
 #3358
Escrito   0  0  
Nadie sabe si ya estan ofreciendo la Htc Desire, es que me pirraaaaa.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3359
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hace 18 meses realicé una amago para irme de Orange y saqué ya un teléfono, ahora una vez pasados esos 18 meses estoy pensando en hacer otro amago.

¿En Orange vuelven a llamarte para que te quedes pese a haber hecho ya un amago hace 18 meses?

Mi consumo no es una maravilla, unos 15€ mes.

Saludos.

PD: Ahora tengo 429 puntos
 #3360
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si puedo conseguir el nokia n86, x6 o n97 mini??? y x cuanto mas o menos???
Volver a Orange