Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.366 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
solo quiero conseguir descuento en la factura, por eso quiero con orange?



gracias car10


viva gsmSPAIN
 #4832
Escrito   0  0  
¿Os esta dando problemas la web de Yoigo?, seleccion solo sin de contrato la tarifa del 8, pongo mi numero, seleccion que soy de contrato vodafone, y me indica que me ponga en contacto con atencion al cliente y algo de id que no se lo es.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4833
Escrito   0  0  
Precios del X10 y Legend?
La permanencia me vence este Miércoles pero es mi primer amago y me da "miedo" hacerlo antes...tengo pensado amagar a Movistar por teléfono.

Un saludo.
 #4834
Escrito   0  0  
Hola.

He hecho el amago por la mñn en la web de movistar.

Cuanto tardan en mandarte el mensaje.

Un saludo
 #4835
Escrito   0  0  
El particular que se quiera pillar por puntos la HTC HD2... ahora, en este instante, está disponible por 309 euros + 600 puntos en la web de vodafone: http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...2?tipo=contrato

¿Significa eso que va a entrar en amagos para particulares?
 #4836
Escrito   0  0  
buenas!!
algun valiente nos puede contar que estan ofreciendo? estoy a la espera para amagar dos lineas, a ver si han cambiado algo con la entrada del nuevo mes...
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
buenas!!
algun valiente nos puede contar que estan ofreciendo? estoy a la espera para amagar dos lineas, a ver si han cambiado algo con la entrada del nuevo mes...


Y por qué no te atreves tú antes...? emoticon ummmmm

[
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdinho
El particular que se quiera pillar por puntos la HTC HD2... ahora, en este instante, está disponible por 309 euros + 600 puntos en la web de vodafone: http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...2?tipo=contrato

¿Significa eso que va a entrar en amagos para particulares?


Es increible ya no está en stock... Madre mía, a que velocidad vende esta gente móviles...emoticon flipado
 #4839
Escrito   0  0  
Buenas, bueno he tramitado una portabilidad a orange(sin intencion de amago) de 4 lineas, soy cliente diamanate es decir mas de 2800 puntos anuales, es decir mi consumo es de entre 250€ y 300€ mensuales, con 10 años de antiguedad, me han ofrecido un 50% en todas las lineas durante 1 año, una tarifa de 8cent, una plana de 500 minutos por 60€, y demas mierdas, hay que decir, que me voy a autonomos de orange(aunque ahora sea particular), y los terminales que me ofrecen son cacharros y pagando, yo tengo el legend que me lo acabo de coger con 4000 puntos y me pedian 200€ por el al igual que el x10, anda ya ahi se pueden quedar, mucho cliente diamante, pero no mueven un dedo para que me quede.

PD: Cuando me refiero a cacharros, me refiero a n97, satios, x6 y demas, tambien pagando por supuesto.
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOMU
Y por qué no te atreves tú antes...? emoticon ummmmm

+1, que lo intente y que nos informe, si no esta interesado en lo que ofrece tan facil como cancelar la porta sin coger ni dto y ni terminal. Y cuando ofrezcan algo interesante vuelve amagar.

Todo el mundo quiere información y ayuda, pero poco colaboran por la causa.

Volver a Vodafone