Problemas al arrancar con un 5800

2.919 14
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, y ocurre desde que hice la última actualización del firmware. La solución pasa por hacer un hard reset, pero como ni a ti ni a mi nos da la gana, pues ajo y agua. Tampoco es tanto lío quitar la micro sd, encender y cuando tengas el teclado en pantalla metes la micro de nuevo.

No he probado el método de Ube41, a ver si lo hago esta noche, pero me da a mi que sin hard reset nada de nada.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
buenas noches, pues a mi me pasa lo mismo, pero ademas tampoco me funcionan las teclas de llamada ni las de la pantalla principal... menuda mi... de actualizacion
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
buenas noches, pues a mi me pasa lo mismo, pero ademas tampoco me funcionan las teclas de llamada ni las de la pantalla principal... menuda mi... de actualizacion

a mi me pasó, cambia de tema y suele arreglarse.

o si tienes l emovil hackeado esta es la solución definitiva, así me pasó a mi y se arregló:

borraa: 10275102.cre
de aqui --> c:\private\10202BE9\persists\
y reinicia el movil.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian