Problema con cobertura de datos.

1.962 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
UP DE NUEVO!
Pues esta tarde me he dado una vuelta, y he estado alrrededor de la antena, y claro tenia Cobertura hdspa a tope, al lado de la antena, pero en linea recta no hay mas de 300 metros hasta mi casa, y no se porque, pero iba lentisimo, se abria una web a los 2 minutos, y nisiquiera he podido hacer un test de velocidad.
He estado pensando, y quizas la antena sea de movistar, pues esta en una parcela donde esta la central de adsl de telefonica, y movistar la alquile a orange y vodafone.
¿Eso puede tener algo que ver?
¿Con esa poca distancia, se puede debilitar tanto la señal 3g y hdspa?
¿Puede haber algun aparato en mi casa que cree interferencias?

Pido vuestra ayuda, pues no se que me contestara vodafone, y me gustaria saber cual es el problema.

Un saludo!!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Puede ser que la antena mas cercana a tu casa sea de otra compañia y le haga sombra a la antena de Vodafone, a veces unas antenas estorban a las otras apareciendote mucha cobertura pero con señal de mala calidad, no navega...

Ojo con el microondas y el wi-fi teclados inalambricos etc , que las frecuencias estan muy cerca de la frecuencia de 3G y a veces interfieren.

Aun asi, Voda lleva tiempo quejandose al ministerio porque no les dejan usar frecuencias de 2G para 3G y la frecuencia que usamos para el 3G en España es la peor de las 4 posibles.

Serguire haciendo pruebas y os cuento.
Gracias por responder.
Un saludo!!
Volver a Vodafone