Google donde deja a picasa en android?

19.096 20
 #1
Escrito   0  0  
Como sabeis muchos de nosotros usamos Picasa como organizador de imagenes por su gran variedad de posibilidad y su funcionalidad tan exelente!

Google tiene diferentes programas para android muy buenos.. pero no encuentro nada para picasa, no se integra con los albumnes de nuestra hero.. por qué? alguna app para gestionar todo esto?
 #2
Escrito   0  0  
Toca esperar a Android 2.1, donde ya lo hace la nueva galería, te sincroniza con Picasa.
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo unico que me sale de picasa el la opcion de subir la foto al hacerla.

Esperemos que saquen algo mejor asi a lo mejor me animo a usar algo mas picasa.

A este paso google dominara el mundo... gmail,picasa,wave,android jeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
google wave?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitkat
Toca esperar a Android 2.1, donde ya lo hace la nueva galería, te sincroniza con Picasa.

O bien usar una ROM que incluya la galería de 2.1, la que yo uso la lleva y confirmo que los álbumes de Picasa me aparecen tal cual, sin tener que hacer nada especial.
 #6
Escrito   0  0  
que rom tienes? y que tal va?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
que rom tienes? y que tal va?

Kagudroid, va bastante bien aunque falla alguna cosilla. Puedes ver un hilo sobre esa ROM Debes estar logueado para poder ver los enlaces., o si tienes google wave puedes ver un wave que abrí y que ya tiene ciento y pico seguidores.
 #8
Escrito   0  0  
En la galeria del nexus One se ven directamente los albumes de picassa, asi que solo esperar a que saquen la actualizacion para vuestras maquinas a 2.1
 #9
Escrito   0  0  
a alguno le viene picassa en el HTC legend que como dicen que la 2.1 lo tendría y en el mió solo frikn,facebook y la galería del móvil.
sino lo trae mato que pagué pa tener to las fotos en picasa,me ca.. en to ca..... jajja.
 #10
Escrito   0  0  
En la galería están integrados los álbumes de Picasa
Volver a Android