Google donde deja a picasa en android?

19.110 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
En la galería están integrados los álbumes de Picasa
en que galería?yo tengo una legend y no me aparece e.
saludos.
xd
 #12
Escrito   0  0  
En mi legend no aparecía tampoco. Pero al cambiar a la galería 3d con la aplicación que hay por ahí ya sincroniza con picassa sin hacer nada

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
En mi legend no aparecía tampoco. Pero al cambiar a la galería 3d con la aplicación que hay por ahí ya sincroniza con picassa sin hacer nada
cuál galería 3d mercurio?dame la luz por faemoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
cuál galería 3d mercurio?dame la luz por faemoticon colorao

Esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo

Eso si, no funciona el acceso directo a la camara desde la galeria

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo

Eso si, no funciona el acceso directo a la camara desde la galeria

gracias,ya la uso y va muy bien y pa bajarme las fotos de picasa y verlas offline uso otra apli y va good.
emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
En el mediascape del X10 tambien viene sincronización con fotos de facebook y picasa, me parece raro que no haya ninguna aplicación en el market.

 #17
Escrito   0  0  
y para bajar, consultar fotos de picasa en htc hero con 1.5? (Si, 1.5 seguimos esperando XD)
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo Milestone con 2.1 y no veo nada de picasa. Solo si voy a la web de picasa con el navegador.

Tu oyes ? Yoigo
 #19
Escrito   0  0  
En el X10 la galería sincroniza con Picasa pero no hay nada oficial para subir allí las fotos. Yo suelo usar para subir las fotos "Picasa uploader" está en el market y es gratuito

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
En la rom de cyanogen también está la galería del nexus. Es la que uso con la magic. Y si que me sincroniza con picasa
Volver a Android