El HelloOX es el programa que te hackea el móvil.
Necesitas el Cer y el Key para firmar el HelloOX para poder instalarlo.
Puedes seguir ese tutorial que has puesto (a partir del 5º paso) para hackear tu Satio.
Al principio del tutorial tienes un enlace a megaupload para descargarte los programas que necesitas, incluído el HelloOX (el NSS, sólo es para los Nokia).
Varias Preguntas sobre mi Satio
11.998 22
Escrito 0 0
POR FIN!!!!!!!! despues de 2 dias de estudio intensivo del foro... de 2 dias posteando cual novato repelente.... LO HE CONSEGUIDO.
liberado,desvodafonizado,downgradeado, hackeado y actualizado al ultimo firm.
La verdad es que me habia propuesto poner un post aqui donde contara mi experiencia paso por paso para que pueda ayudar a otros... pero lo cierto es que he tenido que volver sobre mis pasos mas de una vez y por intentar ahorrar camino he saltado algunos pasos que luego he tenido que hacer....
vamos bastante lio como para ponerlo todo...
de todas formas muchas gracias a tusuri y a snipermac, sin su paciecia y buenhacer no hubiera podido hacer nada.
gracias de veras, haceis que estas cosas que son complicadas de c*j*ne* sean faciles.
La verdad es que me habia propuesto poner un post aqui donde contara mi experiencia paso por paso para que pueda ayudar a otros... pero lo cierto es que he tenido que volver sobre mis pasos mas de una vez y por intentar ahorrar camino he saltado algunos pasos que luego he tenido que hacer....
de todas formas muchas gracias a tusuri y a snipermac, sin su paciecia y buenhacer no hubiera podido hacer nada.
gracias de veras, haceis que estas cosas que son complicadas de c*j*ne* sean faciles.
Escrito 0 0
NOsotros en algún momento en el foro estábamos como tú, pero no es tan difícil como parece, solo es ponerse...
Escrito 0 0
Enhorabuena y gracias por los halagos...
quote:
Originalmente escrito por adanedel
POR FIN!!!!!!!! despues de 2 dias de estudio intensivo del foro... de 2 dias posteando cual novato repelente.... LO HE CONSEGUIDO.
Enhorabuena y gracias por los halagos...

Escrito 0 0
jajaja bueno ya aprovechando
pues aun no le e hecho nada a mi satio es q no e tenido nada de time lamentablemente (por mucho trabajo) ahora bn
varias preguntas antes de hacerle pal de cositas a mi cel:
¿que es el helloOX?
¿para liberarlo (Desvorafonizar) o como kiera q se escriba, tiene q ta hackeao?
¿para hackear es obligatorio volver al firm anterior, no se puede con el nuevo?
De ante manos Graxias :P
pues aun no le e hecho nada a mi satio es q no e tenido nada de time lamentablemente (por mucho trabajo) ahora bn
varias preguntas antes de hacerle pal de cositas a mi cel:
¿que es el helloOX?
¿para liberarlo (Desvorafonizar) o como kiera q se escriba, tiene q ta hackeao?
¿para hackear es obligatorio volver al firm anterior, no se puede con el nuevo?
De ante manos Graxias :P
Escrito 0 0
En éste mismo hilo, y varios posts más arriba, tienes las respuestas a varias preguntas que haces...
Escrito 0 0
jajajaja sorry si me di cuenta q ahi pal aqui mismo
bueno aprovecho para hacer un pedido, pues ando buscando un mesengger para mi cel, no abra alguna aplicacion de windows live
aparte me gustaria conseguir temas :S
bueno aprovecho para hacer un pedido, pues ando buscando un mesengger para mi cel, no abra alguna aplicacion de windows live
aparte me gustaria conseguir temas :S
Escrito 0 0
Volviendo a hacer preguntas :P
bn pues acabo de flashear mi cel
hora kiero hackearlo pues primero tengo q downgradear osea q tengo q seguir los pasos de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8381...-hackearlo.html (para downgradear)
y luego:
http://www.gsmspain.com/foros/h8099...sson-Satio.html (para hackear)
bn las preguntas son:
- si hago el downgradeo, no pierdo lo q hice pa flashear osea q perdi ese proceso ????
- ahora bn con to lo q hay q hacer pa downgradear segun lo q dice el primer link, aun asi no esta hackeado el cel osea q hay q hacer obligatoriamente lo q dice en los dos links????
- soy de republica dominicana y cuando flashe se me fue la informacion de el orange world como puedo hacer pa recuperarla ya q ahora esta desconfigurao y no se conecta ni pagando ya q no encuentra la configuracion(pues no tengo el servicio de datos los tengo sin ese servicio) ????
- crei q al flashear el cel se abriria para las diferentes operadoras osea q podria usarlo con cualquier ship de cualquier compañia pero no es asi, como logro desbloquearlo para otras compañia (uso orange, pero me gustaria poder usar claro, viva, etc) ????
bn pues acabo de flashear mi cel
hora kiero hackearlo pues primero tengo q downgradear osea q tengo q seguir los pasos de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8381...-hackearlo.html (para downgradear)
y luego:
http://www.gsmspain.com/foros/h8099...sson-Satio.html (para hackear)
bn las preguntas son:
- si hago el downgradeo, no pierdo lo q hice pa flashear osea q perdi ese proceso ????
- ahora bn con to lo q hay q hacer pa downgradear segun lo q dice el primer link, aun asi no esta hackeado el cel osea q hay q hacer obligatoriamente lo q dice en los dos links????
- soy de republica dominicana y cuando flashe se me fue la informacion de el orange world como puedo hacer pa recuperarla ya q ahora esta desconfigurao y no se conecta ni pagando ya q no encuentra la configuracion(pues no tengo el servicio de datos los tengo sin ese servicio) ????
- crei q al flashear el cel se abriria para las diferentes operadoras osea q podria usarlo con cualquier ship de cualquier compañia pero no es asi, como logro desbloquearlo para otras compañia (uso orange, pero me gustaria poder usar claro, viva, etc) ????
Volver a SonyEricsson