Me estan acosando por privado.
17.117 92Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 29-04-2010 18:34.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Julinux nunca hice tratos contigo tio como te voy a estafar? tu no estas bien que quieres que te diga, esto no es normal, dejame en paz se esta confundiendo no se da cuenta?
Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito 0 0
Al zumbao este lo tenemos que aguantar todos pero la gente ya se sabe...
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Por cierto y lo q mas me jode no es que este demente ande a sus anchas por el foro.
Es q mucho, "esta loco", "me pillo unas palomitas", "haces el ridiculo" pero ni dios tiene los santos c*j*ne* a ponerle un p*t* rojo y dejarle la barra q se le kite las ganas de abrir hilos subnormales, riendose de todos.
XQ OS DA MIEDO QUE OS DEVUELVA EL ROJO Y OS ENSUCIE VUESTRA INMACULADA BARRITA.
Y pasado mañana este subnormal estafa a alguien como me estafó a mi, y hay que aguantar llorikeos.
En vez de reportarle y q lo baneen de una puñetera vez, q llevo dos meses aguantando al idiota este.
Al zumbao este lo tenemos que aguantar todos pero la gente ya se sabe...
Escrito 0 0
Una pregunta Dismember, ¿El verde del user itaeiaa porque es? ¿solo por poner unas lentillas baratas?
quote:
Originalmente escrito por Dismember
Julinux nunca hice tratos contigo tio como te voy a estafar? tu no estas bien que quieres que te diga, esto no es normal, dejame en paz se esta confundiendo no se da cuenta?
Una pregunta Dismember, ¿El verde del user itaeiaa porque es? ¿solo por poner unas lentillas baratas?
Escrito 0 0
No, mira mi perfil y lo entenderás todo.
Dios los cria y ellos se juntan...
quote:
Originalmente escrito por kilianius
No, mira mi perfil y lo entenderás todo.
Dios los cria y ellos se juntan...
Escrito 0 0
Julinux estoy hasta la poya del loco este, pon el privado. Q te he pasado con lo del catalogo para callarle la p*t* boca, si, soy diegumball, ando desde el movil compi, un saludo a todos.
Escrito 0 0
Perfecto.
Es el ultimo post que escribo en el que se hable o esté este individuo, lo q tnga que solucionar con el lo haré con la denuncia que puse en su dia y con lo que ampliare mañana.
Aguantad y toread a quien kerais, yo paso de gastar mi tiempo y mi sangre en demostrar las cosas para que luego esto sea un post de cachondeos y el tio salga de rositas, pero conmigo insultado, amenazado y con la moral y el prestigio por lo suelos.
A partir de ahora que cada uno se quite las castañas de su fuego.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Me voy a dar por aludido en la parte que me toca. En cuanto a lo de las palomitas y tal, es a tono de mofa y para pasar el rato; entiendo que estés hasta los c*j*ne* de este personaje y más viendo que se hace el tonto, pero te diré una cosa por aquello de lo de que si nos da miedo y bla bla bla, a mi personalmente a día de hoy, no me da miedo nada ni nadie, que me rojeen mi inmaculada barrita me la trae al fresco, pero creo que tendrás que entender, al menos en mi caso, yo no soy ningún hacker para saber todo lo que vosotros sabéis, por lo tanto, mi corta experiencia con esto solo me permite ir a ver sus clones, no veo clones y me limito a estar de espectador hasta que lo veo claro y si tengo que rojear, rojeo y me quedo más ancho que largo.
Tal vez no me haya leído todo bien y esté super demostrado que es la persona que dices, pero hasta que no me lo vuelva a leer todo y me quede aún más claro, no voy a rojear a nadie por imposición de nadie, si lo hago, lo hago por que lo creo oportuno y me parece lo mejor para mi, para el foro en general etc etc y sobre todo, tomando la decisión yo que ya son 27 años los que tengo.
Nos hemos visto en muchos post y me conocerás y sabes perfectamente como me muevo en el foro y si tengo que dar cera a alguien se la doy sin miramientos, pero de momento y creo que es normal, déjame que asista como espectador que ya rojearé en breve, no te preocupes.
Para conseguir lo que uno quiere no hace falta picar a los demás y ojo!!! nuevamente te digo que entiendo tu postura, pero has de dejar que los demás tengan un poco de decisión sobre qué hacer, no es mucho pedir creo yo y te lo digo desde el profundo respeto que te tengo y contando siempre para mí lo buen forero que eres y el grandioso trabajo que haces destapando a esta chusma, pero déjanos que tengamos un poquito de personalidad y que contrastemos todo al máximo. Al menos yo, soy una persona que piensa muy mucho antes de hacer nada para que lo que haga no se vuelva en mi contra y creo que al menos mi voto negativo no significará el baneo de este/estos señores, tan valioso no es por tanto.
Un saludo.
Perfecto.
Es el ultimo post que escribo en el que se hable o esté este individuo, lo q tnga que solucionar con el lo haré con la denuncia que puse en su dia y con lo que ampliare mañana.
Aguantad y toread a quien kerais, yo paso de gastar mi tiempo y mi sangre en demostrar las cosas para que luego esto sea un post de cachondeos y el tio salga de rositas, pero conmigo insultado, amenazado y con la moral y el prestigio por lo suelos.
A partir de ahora que cada uno se quite las castañas de su fuego.
un saludo
Escrito 0 0
Informacion enviada por Dismember por privado a un usuario que pidio el catalogo de la ropa falsificada que vende:
Re: Pedido
Si se acepta paypal (lleva un 5% de comisión) te paso un catalogo de uno de nuestros socios.
LA MAYOR CALIDAD
• CATALOGO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
• Tambien podemos conseguir ropa y demás productos de otros muchos proveedores.
• Pedidos y consultas por privado en el foro.
• Actualizamos el catálogo continuamente, ofrecemos la mejor calidad de todos los vendedores existentes, usted lo comprobara al recibir los productos, trabajamos con los mejores proveedores del mundo.
• Somos los más serios, rápidos en los envíos y los que ofrecen mejor calidad.
• Nuestros pedidos le llegan a usted directamente desde nuestros proveedores (tenemos varios repartidos por distintos países), lo recibe en su domicilio en aproximadamente 10 días hábiles)
• El pedido mínimo debe de ser de 60€ (o de menos, pero los gastos correrían a cargo del cliente que son 15€), si se llega al mínimo de pedido de 60€ , los gastos son gratis.
• Los precios están incluidos en el catálogo, si no ven algo consulten.
• Si han visto algún producto por Internet de otros proveedores o vendedores y no los ven en nuestros catálogos por favor consulte seguramente lo tengamos.
• Los envíos son realizados por la empresa de CORREOS Internacional (EMS), a los 5 días del pedido le daremos su Nº de Seguimiento para que puedan seguir el proceso de envío desde la web de Correos)
• El pago se realiza en nuestra cuenta de la CAIXA, BBVA o por PayPal (lleva comisión sobre el precio final del 5%)
* Somos de Madrid, pero la entrega en mano es imposible. Gracias
A que no sabeis quien tenia esta galeria en picasa? ROJOGOL.
Adios.
quote:
Originalmente escrito por alvagadi
Julinux estoy hasta la poya del loco este, pon el privado. Q te he pasado con lo del catalogo para callarle la p*t* boca, si, soy diegumball, ando desde el movil compi, un saludo a todos.
Informacion enviada por Dismember por privado a un usuario que pidio el catalogo de la ropa falsificada que vende:
Re: Pedido
Si se acepta paypal (lleva un 5% de comisión) te paso un catalogo de uno de nuestros socios.
LA MAYOR CALIDAD
• CATALOGO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
• Tambien podemos conseguir ropa y demás productos de otros muchos proveedores.
• Pedidos y consultas por privado en el foro.
• Actualizamos el catálogo continuamente, ofrecemos la mejor calidad de todos los vendedores existentes, usted lo comprobara al recibir los productos, trabajamos con los mejores proveedores del mundo.
• Somos los más serios, rápidos en los envíos y los que ofrecen mejor calidad.
• Nuestros pedidos le llegan a usted directamente desde nuestros proveedores (tenemos varios repartidos por distintos países), lo recibe en su domicilio en aproximadamente 10 días hábiles)
• El pedido mínimo debe de ser de 60€ (o de menos, pero los gastos correrían a cargo del cliente que son 15€), si se llega al mínimo de pedido de 60€ , los gastos son gratis.
• Los precios están incluidos en el catálogo, si no ven algo consulten.
• Si han visto algún producto por Internet de otros proveedores o vendedores y no los ven en nuestros catálogos por favor consulte seguramente lo tengamos.
• Los envíos son realizados por la empresa de CORREOS Internacional (EMS), a los 5 días del pedido le daremos su Nº de Seguimiento para que puedan seguir el proceso de envío desde la web de Correos)
• El pago se realiza en nuestra cuenta de la CAIXA, BBVA o por PayPal (lleva comisión sobre el precio final del 5%)
* Somos de Madrid, pero la entrega en mano es imposible. Gracias
A que no sabeis quien tenia esta galeria en picasa? ROJOGOL.
Adios.
Volver a La Taberna