Me estan acosando por privado.
17.114 92Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 29-04-2010 18:34.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Los rojos de esta clase de persona son como si fueran verdes, hay que llevarlos con orgullo jaja.
A ver el tiempo que tarda en cambiar el motivo y ponernos a parir en el voto, mucho está aguantando el retarded por ahora jaja.
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Ya tengo mi nuevo rojo y no, no te lo he puesto por equivocación, ha sido a sabiendas.
Los rojos de esta clase de persona son como si fueran verdes, hay que llevarlos con orgullo jaja.
A ver el tiempo que tarda en cambiar el motivo y ponernos a parir en el voto, mucho está aguantando el retarded por ahora jaja.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Bueno, en vista de que pasas de mi te dejo un rojo, pero en realidad has de tomártelo como un verde , ya que en cuanto demuestres que todas las patrañas que cuentas son ciertas te lo cambiaré y pediré perdón públicamente. Recibe un saludo.
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Una pregunta Dismember, ¿El verde del user itaeiaa porque es? ¿solo por poner unas lentillas baratas?
Bueno, en vista de que pasas de mi te dejo un rojo, pero en realidad has de tomártelo como un verde , ya que en cuanto demuestres que todas las patrañas que cuentas son ciertas te lo cambiaré y pediré perdón públicamente. Recibe un saludo.
Escrito 0 0
Si, ya me lo ha puesto. Que original.
quote:
Originalmente escrito por goku8697
En breve verás un rojo que que diga algo así "Tengo un rojo de el supongo que por equivocación, cuando me lo quite yo se lo quito" Yo tengo uno, vamos a ir todos repetidos.
Si, ya me lo ha puesto. Que original.

Escrito 0 0
Y se ha ido corriendo al facha-exbaneado nº1 del foro llorando para que le ponga un verde... me parto.
Escrito 0 0
Así quedaría mejor tu mensaje
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Bueno, en vista de que pasas de mi te dejo un rojo, pero en realidad has de tomártelo como un rojo, porque no vas a demostrar nada de las patrañas que cuentas. Recibe un saludo.
Así quedaría mejor tu mensaje

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Volver a La Taberna