Me estan acosando por privado.
17.092 92Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 29-04-2010 18:34.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
La cara que tiene el niñatillo este de dismember(rojogol) jajaja, abre una incidencia diciendo que lo están acosando por privado y mirad la delicia que me acaba de enviar hace un rato hoyga!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
a mi me gusta mas el de naranja y el del supersol està aun mejor.
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Que rico el zumo y si no hay a mano, las bebidas sin gas a base de zumo de Hacendado son la bomba, sobre todo la de naranja y la tropical, riquísimas ambas.
Se me están acabando las palomitas y no veo yo que la película ésta se mueva mucho.
a mi me gusta mas el de naranja y el del supersol està aun mejor.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
se esta haciendo de rogar el muchacho...vuelve anda,que no te va a doler,prometo ir despacito....
Escrito 0 0
Jajajajajajajaja, Goku, eres la peska ! Palomitas y tó, pa ver que pelicula? hahahahahahaha,
,un saludo.
quote:
Originalmente escrito por goku8697
el que quiera que coja palomitas y el que quiera algo de beber, que vaya a la nevera y me traiga ya de paso un zumito.
Jajajajajajajaja, Goku, eres la peska ! Palomitas y tó, pa ver que pelicula? hahahahahahaha,

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Escrito 0 0
Y dijo yo(nose si estara la opcion en el foro) no es mas facil pillar el usuario que manda esos MP y darle a ignorar?
X cierto, mu chulo el vaso de cocacola de mc donals xD x 1 euro con tu menu jeje yo tengo toda la cole
X cierto, mu chulo el vaso de cocacola de mc donals xD x 1 euro con tu menu jeje yo tengo toda la cole
...
Escrito 0 0
Me dejas flipao con este privado !!!
quote:
Originalmente escrito por kedex
La cara que tiene el niñatillo este de dismember(rojogol) jajaja, abre una incidencia diciendo que lo están acosando por privado y mirad la delicia que me acaba de enviar hace un rato hoyga!
![]()
Me dejas flipao con este privado !!!
Rockero_33 ha adjuntado esta imagen:
Tratos OK ? Todos de momento
Escrito 0 0
diego,tenemos la sala empetada de gente haber si la al final no vamos a caber todos!!!!
quote:
Originalmente escrito por diegumball
veamos acaba de conectarse jejejeje
diego,tenemos la sala empetada de gente haber si la al final no vamos a caber todos!!!!
Volver a La Taberna