Me estan acosando por privado.
17.111 92Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 29-04-2010 18:34.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
ahora se conecta,me acaba de enviar un sms que se va a retrasar unos minutitos por que tiene que borrar las cookies y tal para que no le salgan clones.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
jajajajajajaajajaja
Que sepas que gracias a tus comentarios esto ha dejado de ser fluido…ahora marea la perdiz entre desconexión/conexión. :xx
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
ahora se conecta,me acaba de enviar un sms que se va a retrasar unos minutitos por que tiene que borrar las cookies y tal para que no le salgan clones.![]()
jajajajajajaajajaja
Que sepas que gracias a tus comentarios esto ha dejado de ser fluido…ahora marea la perdiz entre desconexión/conexión. :xx
Escrito 0 0
haber si ahora yo voy a tener la culpa de que este tio este mal de la chota...yo me voy a coger sitio tambien por que se huele un nuevo megaowned!!!!
Escrito 0 0
preguntas o afirmas???????
jajajajaajaja
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Si que huele a owned verdad compañeros???![]()
preguntas o afirmas???????

jajajajaajaja
Volver a La Taberna