Me estan acosando por privado.

17.102 92
Escrito   0  0  
ahora se conecta,me acaba de enviar un sms que se va a retrasar unos minutitos por que tiene que borrar las cookies y tal para que no le salgan clones.emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
ahora se conecta,me acaba de enviar un sms que se va a retrasar unos minutitos por que tiene que borrar las cookies y tal para que no le salgan clones.emoticon roto2

jajajajajajaajajaja

Que sepas que gracias a tus comentarios esto ha dejado de ser fluido…ahora marea la perdiz entre desconexión/conexión. :xx
Escrito   0  0  
haber si ahora yo voy a tener la culpa de que este tio este mal de la chota...yo me voy a coger sitio tambien por que se huele un nuevo megaowned!!!!

Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Si que huele a owned verdad compañeros??? vamos preparando arsenal? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Si que huele a owned verdad compañeros??? emoticon sonrisa

preguntas o afirmas??????? emoticon ninja

jajajajaajaja

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
haber si ahora yo voy a tener la culpa de que este tio este mal de la chota...yo me voy a coger sitio tambien por que se huele un nuevo megaowned!!!!

Te refieres a esto?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
preguntas o afirmas??????? emoticon ninja

jajajajaajaja

Pregunto emoticon disimulo
Tendremos que cojer palomitas si....porque a este paso.... me prestas verdad compañero? Ten yo te doy bebida a cambio, porque veo que va para largo esto... :S
Escrito   0  0  
jajajaja,mas grande aun!!!!!!!

Volver a La Taberna