me reembolsan el nec ¡ que movil me compro?

1.638 38
 #11
Escrito   0  0  
provocar no lo conseguiras, mira los 8 votos rojos que me han "aparecido de repente"
gente con la que en la vida he hablado, multinicks de gsmspain, no me preocupa, desde luego si estas esperando algo de mi olvidate del todo, como comprendceras no voy a hacer esfuerzo contigo ni con nadie que este todo eldia metiendose conmigo que si tal que si cual.
Yo no estoy aqui para pelearme con nadia, pretendia informaros e incluso haceros algun favorcillo (que los hago y muchos) a gente del foro, compartir mis conocimientos y preguntar cosas que no se, pero veo que aqui eso no vale, aqui solo vale, insultar, desafiar como tu haces y puntuar rojo, todo te parece mal, si hago porque es venta si no hago poruqe engaño...me cansa este tema y tu eres una persona que o cambias tu actitud hacia mi que jamas te he faltado el respeto o pasare a ignorarte totalmente, y me da igual los puntos verdes que rojos que amarillos,
la vida da muchas vueltas....

un saludo

pd. si tu post sigue en la misma linea no recibiras contestacion..no estoy aqui para guerras

Correo
info@grupolidertel.com
 #12
Escrito   0  0  
Ya sé... No estás para guerras, estás para que la gente te adule pensando que vas a sacar buenas ofertas o adelantar grandes noticias...

...Y para abrir hilos felicitándote a ti mismo por lo verde oscuro que estás... cuando no olvides que esos votos los dan los usuarios.

Un saludo, Naskis.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Lidertel-
mira los 8 votos rojos que me han "aparecido de repente"
gente con la que en la vida he hablado, multinicks de gsmspain, no me preocupa

supongo que lo sabras pero para poder votar y ponerte avatar has de tener un minimo de 100 post, no se si lo sabes..esos votos pueden ir a raiz de la opinion que saquen muchos foreros de un hilo que hay en el off topic donde se critica que siempre escribas en el general, aun a pesar de que sean cosas que deberian de pertenecer a la parte de vodafone o compra-venta, tampoco hagamos una caza de brujas...
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #14
Escrito   0  0  
Ya ves, ahora se creerá que hay alguien tan aburrido que se hace 8 nicks y posteo 100 veces con cada uno...

Y todo para votarle a él.

Ejem, eso se llama egocentrismo.

Un saludo, Naskis.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

supongo que lo sabras pero para poder votar y ponerte avatar has de tener un minimo de 100 post, no se si lo sabes..esos votos pueden ir a raiz de la opinion que saquen muchos foreros de un hilo que hay en el off topic donde se critica que siempre escribas en el general, aun a pesar de que sean cosas que deberian de pertenecer a la parte de vodafone o compra-venta, tampoco hagamos una caza de brujas...
salu2


lo que es innegable es que entre a este foro de cara, con la verdad por delante y a muchos no les gusto, dia a dia la gente me ha ido conociendo y confiando cada vez en mi, me han pedido varios de este foro favores y gustosamente les he ayudado a todos, uno por uno y de forma personal, eso me ha valido que la gtente cada vez este mas contenta con mi contribucion al foro, adelanto algunas ofertas que saldran, la decreciente la adelante yo etc...eso como te decia hizo que 28 personas me calificaran de muy bueno, 5 de bueno uno normal y dos muy mal.
Eso hasta el dia de hoy que mantengo una charla pense que amistosa con una tal timorata y de repente aparecen una ristra de puntos negativos de gente que no conozco que en menos de una hora me lo han puesto.
esto demuestra que la puntuacion no vale para nada y que hay mucho crio aqui en el foro y mucha cria que cuando les entra la tarifa plana no tinen otra cosa que hacer que descalificar, insultar, desafiar etc a otra gente...y eso a mi personalmente me molesta muchisimo, tenia que habver cortado el tema de raiz.
En fin que no quiero peleas, lo que hare sera escribir menos y no meterme en estos fregaos que solo hacen que perjudicarme.
Ahora pregunto lo que vale un movil en amena y resulta que va en amena, si digo que tengo un ericsson que va en el foro de ericsson en fin si eso no es una caza de brujas...
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
aqui hay un hilo que trata el tema.. http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
venga, q por una d las pocas veces q su post no desentona en el general.... ya sera criticado en los posts q no estan en su sitio, pero yo este lo veo bien
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Lidertel-


lo que es innegable es que entre a este foro de cara, con la verdad por delante y a muchos no les gusto, dia a dia la gente me ha ido conociendo y confiando cada vez en mi, me han pedido varios de este foro favores y gustosamente les he ayudado a todos, uno por uno y de forma personal, eso me ha valido que la gtente cada vez este mas contenta con mi contribucion al foro, adelanto algunas ofertas que saldran, la decreciente la adelante yo etc...eso como te decia hizo que 28 personas me calificaran de muy bueno, 5 de bueno uno normal y dos muy mal.
Eso hasta el dia de hoy que mantengo una charla pense que amistosa con una tal timorata y de repente aparecen una ristra de puntos negativos de gente que no conozco que en menos de una hora me lo han puesto.
esto demuestra que la puntuacion no vale para nada y que hay mucho crio aqui en el foro y mucha cria que cuando les entra la tarifa plana no tinen otra cosa que hacer que descalificar, insultar, desafiar etc a otra gente...y eso a mi personalmente me molesta muchisimo, tenia que habver cortado el tema de raiz.
En fin que no quiero peleas, lo que hare sera escribir menos y no meterme en estos fregaos que solo hacen que perjudicarme.
Ahora pregunto lo que vale un movil en amena y resulta que va en amena, si digo que tengo un ericsson que va en el foro de ericsson en fin si eso no es una caza de brujas...
un saludo

en ningun momento te he descalificado ni insultado ni nada, simplemente te pregunto que porque SIEMPRE usas el foro general si muuchas veces abres hilos preguntando cosas relacionadas con una operadora en particular, ejemplo pregunta de cuanto cuesta sl55 de AMENA,eso es lo que no me entra en la cabeza...
solo entre para decirte que tampoco `te consideres el centro del mundo pensando que hay una caza de brujas en tu contra, sino que simplemente como personas que somos pues leemos,nos informamos y actuamos en relacion a nuestros pensamientos o creencias y aunque no lo creas puede haber gente que no vea bien que una persona use para todo un mismo canal(por decirlo de alguna manera) y cuando un usario novato se equivoca y mete un post de compra en sitio equivocado o bien una duda de amena en foro vodafone lo despellejen vivo y en cambio tu hagas lo que quieras,por eso pienso que no es justo, pero claro como soy un niñato(ya que me incluyes entendiendose por lo que escribes que quien no transige contigo es un niñato) creo en que dentro de mis posobilidades puedo intentar dar mi punto de vista en algho que NO ES JUSTO ..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleixrv
venga, q por una d las pocas veces q su post no desentona en el general.... ya sera criticado en los posts q no estan en su sitio, pero yo este lo veo bien
yap, pero aproveche que salio el tema a colacion para dar mi opinion..emoticon lengua emoticon lengua
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #20
Escrito   0  0  
simplemente una persona con la que no comparto puntos de vista,

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a General