No Instaleis Thunderst0rm!

1.995 5
Escrito   0  0  
Estoy redactando la info en mi pag emoticon guiño

pero no lo hagais!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
tjuanma y q opinas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

?
????

Saludos emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Pues,aceptan paypal,eso da confianza...seria cuestion de que alguien pruebe emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Aggggggg que angustiaaaaaaaaa, y si se joroba el iphone !!!!????

Saludos emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
OJO A AUTOMATICIPHONEUNLOCKER!!!!!!! NO LO COMPREIS!!!!! Es un timo: lo que os dan es (aparte de por el c***), una copia EXACTA del blackra1n que todos tenemos!!!

Os lo dice un idiota que lo hizo (al menos, al pagar con tarjeta Amex me devolvieron la pasta, les llamé de todo!).

Es un timo absoluto.

Por cierto: thunderst0rm es un FAKE absoluto. Y ahora al menos no tiene el supervirus que tenía el primero que pusieron (un setup.exe). Pero es igual. Qué gilipollez! no entiendo a los imbéciles que se dedican a hacer este tipo de estupideces.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichamba
OJO A AUTOMATICIPHONEUNLOCKER!!!!!!! NO LO COMPREIS!!!!! Es un timo: lo que os dan es (aparte de por el c***), una copia EXACTA del blackra1n que todos tenemos!!!

Os lo dice un idiota que lo hizo (al menos, al pagar con tarjeta Amex me devolvieron la pasta, les llamé de todo!).

Es un timo absoluto.

Por cierto: thunderst0rm es un FAKE absoluto. Y ahora al menos no tiene el supervirus que tenía el primero que pusieron (un setup.exe). Pero es igual. Qué gilipollez! no entiendo a los imbéciles que se dedican a hacer este tipo de estupideces.

Saludos.

Gracias compañero, me acabas de ahorrar 24 Euros y una decepción, pues estaba a punto de comprar el programa ese y justo antes de aceptar, se me ocurre mirar opiniones y me encuentro con este post.

Por cierto, como se lo curran. La página web esta muy hecha y da el pego totalmente, y con la desesperación es fácil hacer tonterias.

A ver si tenemos suerte y no tarda en salir algo.

Saludos
Volver a iOS