¡¡¡Jalibreak 3.1.3 Con Thunderst0rm!!!Ponen fecha---23 de Abril!!

63.692 295
Escrito   0  0  
Y siguen y siguen y siguen y siguen.....

Y vosotros volveis y volveis y volveis...

Esperad a que gente con renombre como geohot o el dev-team diga algo.
Sois carne de troyanos, de virus, de to...
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

con lo que yo alucino de estos tíos es lo mismo que con los gilip***** de los que generan los virus. Siempre he pensado que la gracia de una broma era poder ver qué cara ponía la gente al ser "embromada", pero esto no tiene ni gracia, ni sentido, ni finalidad alguna. Es una estupidez, vaya.

Es cierto, xmae, que somos carne de troyanos, de virus, etc., pero ya sabes que todos, en mayor o menor medida, ahora dependemos de la dichosa chatarra tecnológica (en mi caso, por las aplicaciones de cálculo, referencia, y, por qué no decirlo, de fórmula 1...).

Ya sabéis: a liberarlo pagando (por IMEI), y a pagar lo que se necesite, y punto. Y si uno no tiene la pasta, pues a aguantarse (que fastidia qt cagas, ya lo se). Pero lo que no se puede tolerar es la dependencia que llegamos a tener de unos y otros (Apple incluído, claro), el niñato. muy inteligente, no lo niego, de Geohot, y todos los demás, que sólo son pequeños dictadorzuelos subidos en sus pedestales.

Tranquilos, que hasta las torres mas altas se caen. Y ya tengo 52 "castañas", no soy un niñato, y sé lo que digo...

Abrazos.
Escrito   0  0  
Probado y confirmado ! FAKE FAKE y FAKE
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lei bien lo que pone por que soy frances y dice que no ase nada a ningun dispositivo conectado por usb es decir fake y los verdaderos devloper son los que ya savemos gehot y demas y que este tio lo asi para aver si la sacavan hastes que el la gente de dev team ,gehot y todos ellos , asi que nada a esperar

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
Escrito   0  0  
he leido que greenpoison sale este mes...

ojo!!!!!!!!!!! no busco que me rojeeis!!! es lo que he leido... y viene de fuentes fiables, como P0sixninja, miembro del chronic dev team.

aun quedan esperanzas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
he leido que greenpoison sale este mes...

ojo!!!!!!!!!!! no busco que me rojeeis!!! es lo que he leido... y viene de fuentes fiables, como P0sixninja, miembro del chronic dev team.

aun quedan esperanzas!!

Ojala asi sea.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracotgc
Ojala asi sea.
lo logre probado y confirmado en mi iphone 3gs nuevo mc desde esta pagina ya me comentareis...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para windows
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para mac
Volver a iOS