XScanBT nueva aplicacion para Bluejacking.

42.848 166
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Esto es la base para futuros juegos ROL multijugador bluetooth ... ya sabes, con personalidades, luchas, etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
me parece cojonudo el programa, en el programa bluejackx el escaneo es continuo, lo que xupa muxa bateria, por lo tanto esto que propones de escaneo cada x segundos,minuto, un escaneo cada minuto seria un buen tiempo...estaria bien, que cada dispositivo quedara registrado con modelo y aviso por bip (si lo de vibracion es xungo, tmp es fundamental) por lo que respecta a las cosas que se pueda enviar....pues fotos, videos, notas....
entonces podriamos decir que este programa es una gran y buena evolucion del ya conocido bluejackx version 0.9 no???? yo lo tengo y de momento solo se pueden enviar notas,por lo que solo se puede acer bluejacking con los moviles que puedan recibir notas, los SE por ejemplo al no poder recibir notas....pero al enviar fotos y videos el BJ sera mas divertido, mas de lo que lo es aora, pero lo importante es el aviso de dispositivos cerca, para asi cazarlos y BJ rapido

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
cada dia me sorprendes mas macho... xD
Un saludo, sirgraham... yo aki ando, mirando una dual sim desas, pa no tener que andar con movidas de clonaciones de v2 y tal.. ai alguna novedad?

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
y todo eso gratis!!es decir sin gastar en trafico de sms/llamadas,no?
Y lo que comentas de juegos de rol seria muy interesante.
Y donde esta ese programa? Yo no tengo symbian, xo pal futuro

 #16
Escrito   0  0  
sirgraham felicita al equipo por esa gran labor que estan realizando emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Hola, Sir.

Ante todo, enhorabuena por una iniciativa tan original. Además siempre es de agradecer que los desarrolladores de programas cuenten con las opiniones de los que van a ser usuarios finales.

Y ahora la sugerencia:

¿se podría poner una base de datos de células GSM? Si, ya sé que existen programas como el MiniGPS que ya lo hacen, pero es que así podríamos tenerlo todo en uno...

Además, si a esa base de datos se le da la posibilidad de exportar un fichero con los datos de las células, se podría intercambiar entre usuarios o serviría incluso para ir actualizando esa base de datos de LAC's que estás preparando en tu foro...

Considero que sería muy interesante que el programa contara con esa posibilidad... Además se podría configurar para que en unas células hiciera escaneos BT y en otras no, pero ya sería para nota.

Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Que grande sirgraham si señor, con este programa las horas muertas en la estacion del tren y demas sitios frecuentados por mucha gente ya no seran como antes jejejeje. Haber si terminais de desarrollar esta herramienta k nos ayudara a mas de uno a echar unas risas xDDD. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Volver a General