Reclamaciones, denuncias YOIGO

55.928 45
 #21
Escrito   0  0  
moenia, haznos el favor a los q estamos mas verdes, informanos un poco acerka d como denunciar, donde, y q pasa despues de esa denuncia, gracias

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #22
Escrito   0  0  
Soy otro afectado más.Os pongo el email que les acabo de enviar, no se si servirá de mucho antes de poner una denuncia en consumo, pero bueno....

Hola,
les escribo para que sepan en la situación que me encuentro. El día 6 de diciembre compre vía web una tarjeta prepago de Yoigo con el número 622 *** 007, el número de pedido 1***, a nombre de Sergio P.G., pues bien...fíjense en la fecha en la que estamos (23 de diciembre) y aún no he recibido por parte vuestra ninguna notificación del pedido, suponiéndose que se iban a poner en contacto conmigo y que en cuatro días laborables (como máximo) iba a estar el pedido en mi casa.

La cuestión es que he llamado ya no se cuantas veces, me han tomado mis datos repitiéndome que me llamarían pronto y que sería recompensado...y nada de nada...verdad de la buena.
Han pasado 17 días desde que hice el pedido y estoy ya cansado de esperar a que me llaméis y cansado de llamaros sin ninguna solución...

Lo mejor de todo es que para cobrar los 15 € no habéis esperado tanto, de hecho fue en el mismo instante en el que realicé la compra a través de tarjeta de débito.
Creo, sinceramente, que debería poner una denuncia en consumo, pero prefiero tirar el último "cartucho" a ver si por email se puede hacer algo más que por teléfono.

Espero pronto vuestra respuesta y felices fiestas.
 #23
Escrito   0  0  
El día 19 de junio de 2007 realicé un pago a XFERA MOVILES, S.A. (YOIGO), correspondía a la compra de un teléfono vinculado a una portabilidad, pero poco después de efectuar la compra y de acuerdo con lo previsto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista desistí de la misma, por lo que jamás recibí el teléfono mencionado ni me fue facturado.
Tras muchísimas llamadas al nº de Atención al Cliente de esta compañía de telefonía (que por supuesto no son gratis), envío de faxes y e-mails para que procedieran al abono del importe de dicho teléfono me aseguraron en numerosas ocasiones que tenían informatizada la devolución de esta cantidad y que la efectuarían en breve, pero lo cierto, y a pesar de que según sus “Condiciones Particulares de Venta a Distancia” deberían haberlo realizado en el plazo de 15 días desde que se comunicó el desistimiento (19/06/2007), es que a fecha de hoy (05/09/2007) aún no se me ha devuelto dicha cantidad.
He tenido que poner este asunto en manos de la Omic y lo único que tengo claro es que jamás aconsejaré esta compañía a nadie. Verdad, verdadera...
¿a qué se dedican? a la telefonía o a invertir con el dinero de los demás.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapsvs
Yo ya llevo 4 días sin línea y me dijeron que lo solucionaban en 48 horas.
ASI ESTUVE YO 3 MESES Y DIEZ DIAS


SUERTE POR QUE TE VA HACER FALTA

MIRA MI CASO
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=560017

YOIGO, FALSEDAD DE LA BUENA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcar3
El día 19 de junio de 2007 realicé un pago a XFERA MOVILES, S.A. (YOIGO), correspondía a la compra de un teléfono vinculado a una portabilidad, pero poco después de efectuar la compra y de acuerdo con lo previsto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista desistí de la misma, por lo que jamás recibí el teléfono mencionado ni me fue facturado.
Tras muchísimas llamadas al nº de Atención al Cliente de esta compañía de telefonía (que por supuesto no son gratis), envío de faxes y e-mails para que procedieran al abono del importe de dicho teléfono me aseguraron en numerosas ocasiones que tenían informatizada la devolución de esta cantidad y que la efectuarían en breve, pero lo cierto, y a pesar de que según sus “Condiciones Particulares de Venta a Distancia” deberían haberlo realizado en el plazo de 15 días desde que se comunicó el desistimiento (19/06/2007), es que a fecha de hoy (05/09/2007) aún no se me ha devuelto dicha cantidad.
He tenido que poner este asunto en manos de la Omic y lo único que tengo claro es que jamás aconsejaré esta compañía a nadie. Verdad, verdadera...
¿a qué se dedican? a la telefonía o a invertir con el dinero de los demás.
Saludos


Yo me encuentro en la misma situación y estoy desesperado de tanto llamar a su numero de atención al cliente, que se puede hacer. Estoy pensando en poner una denuncia en la Policia por estafa y robo.

Saludos

Verdad verdadera, Manos arriba
 #26
Escrito   0  0  
yo hace unos días me compré dos tarjetas prepago de yoigo y hoy he visto todo este lío del aumento de las tarifas, acabo de llamar a yoigo para comprobarlo y me lo ha confirmado, he grabado la conversación por si me sirve de algo cuando vaya a denunciarlo a la oficina del consumidor, espero que obliguen a mantener las tarifas que prometían. Por cierto si alguien hace alguna reclamación a través del teléfono, que solicite el NÚMERO DE INCIDENCIA, esto les obligará a responder a vuestra reclamación, puesto que este número ha sido generado por el sistema, y a ellos les constará como que sí, que la has efectuado.

Espero que esto no quede en una anécdota y que se multe a este grupo de estafadores
 #27
Escrito   0  0  
he estado leyendo y veo que yoigo no cambia he trabajado con ellos pero realmente la empresa que lleva la atención al cliente se denomina EMERGIA es el edificio que justo está al lado de las oficinas de yoigo, la gente no está preparada para atender las llamadas y los que tienen experiencia la verdad que pasan de todo, lo de las denuncias al consumo les da realmente igual pues esas no llegan a ninguna parte tan sólo quieren regalar cosas para callarte la boca pero no porque les quites las reclamaciones que les dá absolutamente igual y más cuando no es yoigo quien hace las gestiones ya que como os indico es una subcontrata, la tensión alli es bastante alta y la gente no es nada agradable ya que muchos clientes llaman insultando y cuando no les haces caso se quejan de que el operador les manda mensajes insultándoles es vejatorio pues eso no es cierto ya que es absurdo gastarse dinero propio para hacer esas estupideces pero lo mejor que os recomiendo es que vais a ahorrar tiempo, dinero y disgustos si os vaís a otras compañías pues yoigo si deja de dar servicio no sé si sabréis que te pone la línea a través de movistar.
 #28
Escrito   0  0  
A mi lo que me joroba no es que Yoigo sean unos ladrones, que lo son y de que manera.
Lo que me joroba es que no denuncieis. Que pasa, ¿qué tenéis miedo? Pues de vuestro miedo ellos bien que se aprovechan.

Yo tuve varios problemas con ellos, y no lo han solucionado hasta poner la denuncia. Finalmente me di de baja cansadísimo de ir a consumo porque era cada 3 meses una que me liaban.

Suerte y no lo dudeis ni por un momento. En el ayuntamiento de tu localidad está el abogado de consumo que está para AYUDARTE, grátis. Úsalo.
 #29
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion!..
 #30
Escrito   0  0  
Os hago un resumen: resulta que me cogi el modem toshiba con permanencia, y no habia manera de que ni mi ordenador ni otros con lo que lo probé lo identificara. El cd de instalación que incluye en el manual en la caja no viene y mirando foros en el trabajo, me enteré que me tenía que descargar unos drivers por internet, pero si no tengo internet en el ordenador, pues ya me contareis...Después de llamar varias veces y varias visitas a la tienda, me harté y antes de una semana me di de baja y puse una hoja de reclamación y la llevé al ayuntamiento. Ellos contestaron, y yo presenté mis alegaciones.
El otro día me llamaron para decirme que tendría que pagar intereses porque di orden en el banco de devolver sus recibos y que me meterian en la ASNEF.
y hoy me llegó la cartita de la ASNEF, en fin...me parece alucinante que hagan lo que les dé la gana y se le consienta.
Volver a Yoigo