Se puede volver a guardar el ECID a traves de Cidya

20.498 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Hola compañeros,yo le he dado al icono del corazon para asi guardar el eccid de mi iphone 3Gs 3.1.2 con iboot viejo 05.11.07 y aun no me ha aparecido la confirmacion de que lo tenia guardado me aprece esto:

This device has a pending TSS request y eso que realize el paso hace ya 3 dias!!

Hos pido una ayuda o posible solucion!!

Gracias y saludetesss!!


lo normal es que ya no guarde el ecid,yo llevo 2 semanas con el mensajito ese: This device has a pending TSS request

Lo que hice fue guardarlo manualmente con el Autoshsh en mi pc,no se luego como se podra ejecutar.
 #22
Escrito   0  0  
Ok acabo de instalar en mi Pc el programa Autoshsh y lo he ejcutado con mi Iphone en modo recovery mode y me ha generado un archivo de 68kb que supuestamente es el eccid,mi duda es la siguiente;si tengo la desgracia de tener que restaurar como ejecuto mi eccid guardado para no tener problemas a la hora de hacer jailbreak y liberar??


Saludos y muchas gracias por el aporte.

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Ok acabo de instalar en mi Pc el programa Autoshsh y lo he ejcutado con mi Iphone en modo recovery mode y me ha generado un archivo de 68kb que supuestamente es el eccid,mi duda es la siguiente;si tengo la desgracia de tener que restaurar como ejecuto mi eccid guardado para no tener problemas a la hora de hacer jailbreak y liberar??


Saludos y muchas gracias por el aporte.

me uno a la pregunta de jmggcliov6.
yo tambien e sacado el ecid de mi iphone 3gs con firmware 3.1.2 con el programa Autoshsh ( aun no tengo hecho jail )

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #24
Escrito   0  0  
Haber si alguien nos ilumina y nos da una posible solucion a esta incognita que a tantos foreros nos acongoja...jejjjej

Saludetes!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #25
Escrito   0  0  
nadie??

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3GS con 3.1.2 y en el Cydia me pone que tiene guardado mi 3.1.3.
Exactamente me pone esto:

THIS DEVICE HAS SHSHs ON FILE FOR IPHONE OS. 3.1.3

Saludos
Gus

TRATOS OK: ercitu, malborofum
 #27
Escrito   0  0  
Pues mi iphone 3Gs 32Gb 3.1.2 me dice que esta pendiente me pone exactamente esto:

This device has a pending TSS request

Lleva asi casi una semana!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #28
Escrito   0  0  
A los que os sale
This device has a pending TSS request.
Os puedo decir que a mi me estuvo saliendo varias semanas (no sé cuantas porque entonces no sabía ni para qué servía eso) emoticon sonrisa
Al final ya me salió (y por suerte aún sale)
This device has SHSHs on file for iPhone OS: 3.1.2, 3.1.3.
Paciencia
 #29
Escrito   0  0  
Hola, a mi me salió el corazoncito famoso nada más instalar cydia.
Le di y me pone THIS DEVICE HAS SHSHs ON FILE FOR IPHONE OS. 3.1.3

El mio es un 3gs 32 gb con 3.1

saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Pues al 3G de mi mujer no hay manera emoticon triste

Volver a iOS