Ayuda elección compacto: Fabia, 207, Punto Evo, suzuki swift...

9.381 55
 #41
Escrito   0  0  
vaya, creo que iba a ser el unico en recomendar el punto emoticon sonrisa
pero ya la eleccion esta tomada. cuando puedas ,fotos, que yo tambien tengo que subir de mi nueva adquisicion.
 #42
Escrito   0  0  
Al final ayer cambió el fabia (que tardaba 2 meses en llegar) por un Polo 1.4 85 cv. modelo advance con paquete npseque&polo, de color rojo, se lo dan el miércoles que viene.
Prefería el 1.2 TSI, pero va a ser para la parienta... y ella manda emoticon sonrisa
EL miercoles que viene subiré fotos y tal para que lo veais, el precio, 13.800€.
Ya os contaré emoticon lengua


 #43
Escrito   0  0  
Lo sabía, lo sabía!!!emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
Arf! Creo que ese motor es el de 3 cilindros, y no va cara al aire! Para ciudad y tal guay, pero no quieras salir a autovia y pisarle, que te comeras un merdel, y mucho menos subir una cuestecica alegreemoticon carcajada Siento decirte estas palabras, pero es que no me gustan nada los 3 cilindros!

Pero bueno, lo que te he dicho antes, si su uso va a ser exclusivamente para ciudad, entonces guay!



[ Volkswagen, niggah! ]
 #45
Escrito   0  0  
el fabia lo tiene mi novia va de lujo, es la cuarta marca de vw, evidentemtne usa sus motores, inyector-bomba, una pasada, tira bastante bien, de las opciones que pones el fabia es la mas acertada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Arf! Creo que ese motor es el de 3 cilindros, y no va cara al aire! Para ciudad y tal guay, pero no quieras salir a autovia y pisarle, que te comeras un merdel, y mucho menos subir una cuestecica alegreemoticon carcajada Siento decirte estas palabras, pero es que no me gustan nada los 3 cilindros!

Pero bueno, lo que te he dicho antes, si su uso va a ser exclusivamente para ciudad, entonces guay!

Buenas, segun aqui tiene 4 cilindros... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De vez en cuando haremos una escapadila, pero es para ciudad si.
No me diga esas cosas que me pongo a llorar después de gastarme casi 14.000€ emoticon triste
Saludetessss


 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Arf! Creo que ese motor es el de 3 cilindros, y no va cara al aire! Para ciudad y tal guay, pero no quieras salir a autovia y pisarle, que te comeras un merdel, y mucho menos subir una cuestecica alegreemoticon carcajada Siento decirte estas palabras, pero es que no me gustan nada los 3 cilindros!

Pero bueno, lo que te he dicho antes, si su uso va a ser exclusivamente para ciudad, entonces guay!


Ese motor no es un tres cilindros es un cuatro, los de 3 son 1.2 y no pasan de 70 cv, no es el 1.2 TSI pero va bien con la potencia que tiene, eso si te puedo decir que esos motores son tragones.
Mejoras con el coche pero no con el motor.
Un saludo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #48
Escrito   0  0  
Ya me han dado el coche, el polo emoticon sonrisa
Os dejo unas fotos emoticon guiño
Ayuda elección compacto: Fabia, 207, Punto Evo, suzuki swift...
Ayuda elección compacto: Fabia, 207, Punto Evo, suzuki swift...
Ayuda elección compacto: Fabia, 207, Punto Evo, suzuki swift...
Que os parece?


 #49
Escrito   0  0  
¡ P R E C I O S O ! A disfrutarlo con salud.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #50
Escrito   0  0  
muy muy bonito tio el morro es precioso! y ese rojo le queda muyy bien. que tal el motor?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor