NORAUTO ¡Cuidado con ellos! Parque Principado

34.283 22
 #1
Escrito   0  0  
Voy a cambiar neumáticos y mientras tanto me voy a tomar algo para hacer tiempo. Me llaman al móvil y me dicen que me conviene cambiar las pastillas traseras de freno y el filtro del aire, total que me fío de ellos y les digo que las cambien. Cuando voy a aparcar en casa noto que el freno de mano no funciona, la palanca total mente suelta. Vuelvo al taller y digo lo que pasa, se ponen 5 tíos a dar vueltas al coche, quito ruedas, pongo ruedas, entro en el habitáculo, me desarman el mueble donde va la palanca, etc. y yo viéndolo todo hasta los martillazos que pegaron. Después de dos horas me entregan el coche. A la semana me voy a pasar la ITV y me dice el tío que la rueda trasera derecha NO FRENA NADA DE NADA.
Vuelvo a Norauto y que no quieren saber nada, que seguro que era la pinza y que vale 213€ +IVA.
Hoja de reclamaciones, vacaciones chafadas, tuve que vender el móvil recién comprado para poder afrontar los 300 € que se me vienen encima.
Probablemente no consiga nada en consumo.
Si alguna me sugiere algo soy todo oídos.
Perdonar todo el tocho pero tenía que desahogar

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
esta es la defensa que tenemos los usariosss primero te timan , luego no quieren saber nada y luego si puedes reclamasss , maravillosoooo y mientras los cacosss haciendo su agostooo, eso si no lo hagas tu que ya sabes el final, en fin suerte compii y esa es la realidad y la falsa moral como nos miden a los que tratmaos de hacer las cosas con coherencia.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #3
Escrito   0  0  
Gracias submarino1. Eso es lo que me queda, el derecho al pataleo. El propio tío de la ITV me dijo que el que me había cambiado las pastillas traseras seguramente podría reparar lo que no hizo bien.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
esto va al subforo de motor



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #6
Escrito   0  0  
Pues es cierto, tendría que haberlo puesto en el subforo motor pero ni me di cuenta con el calentón que me dio.
Si hubiera un moderador le pediría que lo cambiara pero como no hay...

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
Soy muy amigo desde la infancia del jefe de taller de Norauto Aviles, le pasare este post a ver que puede hacer,por probar no perdemos nada,por lo menos a ver si da su opinion.

Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Soy muy amigo desde la infancia del jefe de taller de Norauto Aviles, le pasare este post a ver que puede hacer,por probar no perdemos nada,por lo menos a ver si da su opinion.

Un saludo.

Muchas gracias, aunque no se logre nada, tu gesto te honra, tienes mi agradecimiento

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
increible, desde luego hay cada negocio que no veas que profesionalidad tienen, denuncia que siempre algo conseguiras aunque te hayan chafado las vacas, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Había leido por ahí que en norauto no eran muy duchos en reparaciones, parece ser que tienen a chavales que saben lo justo, pero no sabía que tampoco fueran capaces de cambiar pastillas de freno. Yo no me la juego y si puedo permitirmelo voy al taller oficial, suerte!.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor