Ayuda elección compacto: Fabia, 207, Punto Evo, suzuki swift...

9.421 55
 #31
Escrito   0  0  
El Skoda es la mejor opción, llevas un VW con caparazón de Skoda, por lo cual mas barato. Porque lo que lo diferencia de un VW es la marca, nada mas, ese es el suplemento que pagas.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #32
Escrito   0  0  
Mirate el mazda 2 en el concesionario.

Y con respecto a los configuradores en internet...la diferencia entre el concesionario y el configurador siempre estriba por lo menos en 1000 euros.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Verdad es que no lo ví tampoco en exposición pero el tio me enseñó el catálogo y me dijo que en la campa de sevilla tenía 3 para entrega inmediata.

Mañana ya os cuento a ver emoticon guiño


Joder no sabía yo que los de Cartuja Motor pusieran esos precios, yo sabía por lo que me dijeron aquí en Granada que son el concesionario que mas skoda vende de toda España, yo creo que venden por los precios que ponen, es que 12500 euros por ese coche está muy bien.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #34
Escrito   0  0  
has elegido la mejor opcion, ahora a disfrutarlo!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #35
Escrito   0  0  
¿Y el Chevrolet Aveo?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, al final he escogido el Fabia 1.2 TSI 105cv - Sport - azul tormenta metalizado y techo electrico
Por 12.900€ , está bien. no? El problema es que me lo entregan a finales de Junio/principios Julio

Para la novia no está nada mal... yo me quedaré con mi A3 emoticon sonrisa

Gracias a todos emoticon guiño


 #37
Escrito   0  0  
¡Genial!emoticon sonrisa A disfrutarlo, no te olvides de colgar unas afotos.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
Gracias!! si las colgaré, tarde, pero no me olvidaré emoticon sonrisa

Saludetessss


 #39
Escrito   0  0  
Muy buena eleccion.
Ahora toca esperar, pero cuando lo tengais, espero que lo disfruteis.
Enhorabuena!!

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
yo fabia sin pensarmelo xD. los motores del grupo VAG son mi debilidad jeje

tengo un leon 1.4tsi 125 cv y me encanta el motor, ademas q cada vez va gastando menos

edito: excelente compra compi

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Motor