Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **

270.639 2.039
 #1
Escrito   0  0  
Estimado Sr. Administrador:

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos un móvil Dual-SIM para aprovechar mejor las tarifas de diferentes operadores, bien para separar trabajo de la vida privada, o bien por otras causas.

Están también las tarjetas duales y las tarjetas SIMEMU, que también tienen tela. ¿Por qué no un subforo DUAL-SIM?

Samsung ya tiene móviles Dual-SIM, Nokia en breve, los chinos y sus copias occidentales no digamos. Podríamos hacer reviews, comparativas, etc. en un mismo subforo, en vez de andar divagando por diferentes subforos (general, otros, offtopic, etc.).

Foreros: vamos a ver apuntarnos aquí, porque cuantos más seamos, más posibilidades habrá de crearlo.

Saludos, ánimo, valor y al toro.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto : ) No nos va a hacer ni caso pero bueno...
 #3
Escrito   0  0  
Actualmente no uso ningún dual-sim, pero he tenido varios y me parece una muy buena idea lo del subforo.
 #4
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con crear sub-foro de dual-sim
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, no puedo pensar un foro como este, y sin un foro dualsim serio. Soy un poseedor de un n21 y la verdad es que es una pasada

Mis tratos siempre positivos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Estimado Sr. Administrador:

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos un móvil Dual-SIM para aprovechar mejor las tarifas de diferentes operadores, bien para separar trabajo de la vida privada, o bien por otras causas.

Están también las tarjetas duales y las tarjetas SIMEMU, que también tienen tela. ¿Por qué no un subforo DUAL-SIM?

Samsung ya tiene móviles Dual-SIM, Nokia en breve, los chinos y sus copias occidentales no digamos. Podríamos hacer reviews, comparativas, etc. en un mismo subforo, en vez de andar divagando por diferentes subforos (general, otros, offtopic, etc.).

Foreros: vamos a ver apuntarnos aquí, porque cuantos más seamos, más posibilidades habrá de crearlo.

Saludos, ánimo, valor y al toro.emoticon guiño


+1 en todo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Apoyo.

Saludos y up!
 #8
Escrito   0  0  
pues... que me parece estupendo!!

animo!!

saludos

Hola!!
 #9
Escrito   0  0  
Si, cada día hace más falta.

Se supone que éste año Nokia (oficial, no chino) sacaba un teléfono dual sim no?
 #10
Escrito   0  0  
+1!

Y deseando q Nokia saque ya el dual sim. Si fuera de la serie E seria la leche y si la bateria le dura mucho, la requeteleche.

Saludos
Volver a Feedback