Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **

270.637 2.039
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me parece una muy buena idea.

Voto por ello.

Salu2

Noruas

* * *
 #12
Escrito   0  0  
Mi voto a favor.

Soy usuario hace tiempo de telefonos dual sim.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Estimado Sr. Administrador:

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos un móvil Dual-SIM para aprovechar mejor las tarifas de diferentes operadores, bien para separar trabajo de la vida privada, o bien por otras causas.

Están también las tarjetas duales y las tarjetas SIMEMU, que también tienen tela. ¿Por qué no un subforo DUAL-SIM?

Samsung ya tiene móviles Dual-SIM, Nokia en breve, los chinos y sus copias occidentales no digamos. Podríamos hacer reviews, comparativas, etc. en un mismo subforo, en vez de andar divagando por diferentes subforos (general, otros, offtopic, etc.).

Foreros: vamos a ver apuntarnos aquí, porque cuantos más seamos, más posibilidades habrá de crearlo.

Saludos, ánimo, valor y al toro.emoticon guiño


apoyo la propuesta de Jan.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Estimado Sr. Administrador:

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos un móvil Dual-SIM para aprovechar mejor las tarifas de diferentes operadores, bien para separar trabajo de la vida privada, o bien por otras causas.

Están también las tarjetas duales y las tarjetas SIMEMU, que también tienen tela. ¿Por qué no un subforo DUAL-SIM?

Samsung ya tiene móviles Dual-SIM, Nokia en breve, los chinos y sus copias occidentales no digamos. Podríamos hacer reviews, comparativas, etc. en un mismo subforo, en vez de andar divagando por diferentes subforos (general, otros, offtopic, etc.).

Foreros: vamos a ver apuntarnos aquí, porque cuantos más seamos, más posibilidades habrá de crearlo.

Saludos, ánimo, valor y al toro.emoticon guiño


+1. Soy usuario de un dualsim, y lo veo muy necesario el foro.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Si, cada día hace más falta.

Se supone que éste año Nokia (oficial, no chino) sacaba un teléfono dual sim no?


En cuanto salga a la venta, ese cae en mis manos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
Yo voto por el SubForo DUAL SIM!!!

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
A mi tb me parede bien

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #18
Escrito   0  0  
+1
A mi también me gustaría un apartado para los dual-sim. Aunque todavía no tengo uno, lo tengo en el punto de mira y un foro sería estupendo para compartir info.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos.emoticon sonrisa Yo también tengo ganas de ver el Nokia Dual-SIM.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Opino lo mismo. Un subforo ya.

A c*na, Josito !
Volver a Feedback