configurar moden USB K3765 con Simyo

20.746 23
 #1
Escrito   0  0  
HOla, he adquirido este moden USB y una SIm de simyo y no hay manera de configurar para que conecte a internet, con el programa de vodafone que trae este moden me pilla cobertura pero le doy a conectar y se queda todo el rato en "conectando....." y con el Dialup no me detecta el moden, alguna solucion?

P.D. el moden esta liberado porque sino no pillaria cobertura de Orange 3G

.........
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buscate el software libre para ese modelo y meteselo, te vale el del E160 y lo puedes encontrar en dc-unloker
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
HOla, he adquirido este moden USB y una SIm de simyo y no hay manera de configurar para que conecte a internet, con el programa de vodafone que trae este moden me pilla cobertura pero le doy a conectar y se queda todo el rato en "conectando....." y con el Dialup no me detecta el moden, alguna solucion?

P.D. el moden esta liberado porque sino no pillaria cobertura de Orange 3G


Hola, instala el software que viene en el usb (vodafone mobile conect),mas que nada por los drivers y luego bajate el programa dial up,configuralo con los datos que viene en la pagina de simyo y ya podras tener acceso a internet.Ademas este programa de da los datos de lo que llevas subido y bajado.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Hola, buscate el software libre para ese modelo y meteselo, te vale el del E160 y lo puedes encontrar en dc-unloker

He buscado en la web y me he bajado uno pero solo sirve para liberar y yo ya lo tengo libre. si me pasaras el link correcto seria de agradecer.


quote:
Originalmente escrito por ostroski
quote:

Originalmente escrito por karaoke77
HOla, he adquirido este moden USB y una SIm de simyo y no hay manera de configurar para que conecte a internet, con el programa de vodafone que trae este moden me pilla cobertura pero le doy a conectar y se queda todo el rato en "conectando....." y con el Dialup no me detecta el moden, alguna solucion?

P.D. el moden esta liberado porque sino no pillaria cobertura de Orange 3G




Hola, instala el software que viene en el usb (vodafone mobile conect),mas que nada por los drivers y luego bajate el programa dial up,configuralo con los datos que viene en la pagina de simyo y ya podras tener acceso a internet.Ademas este programa de da los datos de lo que llevas subido y bajado.

un saludo



Tengo instalado el vodafone mobile conect pero en el Dialup en el apartado de Moden no me aparece ninguno asi que no puedo selecionar ningun moden, los demas parametros si que los pongo pero al no detectar moden no conecta.

Luego con el programa de Vodafone Mobile si que me detecta el moden y cobertura Orange 3G.

No se por donde tirar, soy novato en estas cosas y ya no doy para mas.

P.D. tengo Windows 7 y ya he modificado un archivo del Vodafone Mobile para que me detecte la linea de Simyo sino no tendria ahroa mismo ni cobertura.

.........
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ahi lo tienes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De la pagina de Huawei

http://www.huawei.com/mobileweb/en/...type=-1&id=5840
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Hola, ahi lo tienes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


bajando.........., el problema es que no me detecta el dispositivo en el dialup ni en el Phater Mobile, y me acabo de dar cuenta que no me a pillado bien los drivers del moden en el administrador de archivos, voy a reinstalar de nuevo y comento.

.........
 #7
Escrito   0  0  
ahora si que tengo bien los drivers y me dice el programa cuando esta scaneando que no hay "data card" Error Code:2

No veas si esto es complicado, no?

.........
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Te cuento yo se lo he actualizado a un amigo, eso si tuve que dejarle instalado el programa original de vodafone para que lo detectara y una vez lo reconocio y actualizo el software del modem borrar de mi equipo ese software de vodafone. Yo lo he hecho sobre windows xp, no tengo el windows 7.

En el enlace de arriba, tienes el link directo a la pagina de huawei. El problema me da que ese software no es valido para windows 7 porque solo menciona xp o vista
 #9
Escrito   0  0  
el programa original de vodafone lo tengo instalado y puesto para que no arranque al inicio, que he leido que por eso no me detecta el moden el Phanter ni el Dialup, pero ni con esas, ya no se que hacer.

.........
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver si te puedo ayudar en algo: con Vista y con W7 el Patner no funciona. Sólo funciona el VMC con estos sistemas operativos. Lo que yo hice fue seguir las instrucciones que la gente ponía en el foro de Liberaciones. Hay que modificar diversas líneas de programación de los archivos de carpetas Opcos. Las modificaciones son de dos tipos: una pones el centro de SMS de Simyo para que te lleguen los mensajes de aviso de consumo y la otra, es la más importante, tienes que escribir la línea del APN de Simyo, todo eso del gprs-services.com. Yo lo hice así, siguiendo tal cual las instrucciones y me funcionó. Insisto que a mí sólo me funciona con el VCM el cual detecta el modem y la red que coge el VCM es la Orange ya que sólo busca el APN de Simyo.
Buena suerte.
Volver a Simyo