configurar moden USB K3765 con Simyo

21.620 23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Vamos a ver si te puedo ayudar en algo: con Vista y con W7 el Patner no funciona. Sólo funciona el VMC con estos sistemas operativos. Lo que yo hice fue seguir las instrucciones que la gente ponía en el foro de Liberaciones. Hay que modificar diversas líneas de programación de los archivos de carpetas Opcos. Las modificaciones son de dos tipos: una pones el centro de SMS de Simyo para que te lleguen los mensajes de aviso de consumo y la otra, es la más importante, tienes que escribir la línea del APN de Simyo, todo eso del gprs-services.com. Yo lo hice así, siguiendo tal cual las instrucciones y me funcionó. Insisto que a mí sólo me funciona con el VCM el cual detecta el modem y la red que coge el VCM es la Orange ya que sólo busca el APN de Simyo.
Buena suerte.

HOla, despues de pegarme toda la tarde con el moden de los coj**** ya lo tengo conectado y fucionando para navegar, ahora me faltaria eso que dices de los mensajes para el consumo, si me lo pones me das una alegria, un saludo.

P.D. es normal que ponga que estoy conectado en Roaming?

.........
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena. Sí, a mí también me pone eso de "Roaming". Supongo que lo pone porque Symio no tiene cobertura propia.
Lo del centro de SMS no te lo puedo decir de memoria porque no me acuerdo cuál es la línea exacta y la sintaxis de la programación que hay que modificar. Lo tengo en el portátil que es desde conecto los fines de semana y éste lo tengo en la otra casa. Asi que si acaso busca en los mismos tutoriales de liberación y configuración de Simyo que tienes en el foro de liberaciones o en todo caso te lo podría decir este fin de semana.

Saludos
Escrito   0  0  
Pues me espero a que me digas algo, así voy a tiro fijo, saludo.

.........
Escrito   0  0  
Una cosilla... algun programilla igual al dialup para linux.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Pues me espero a que me digas algo, así voy a tiro fijo, saludo.

En la carpeta VODAFONE/OPCO busca el archivo Opcos y lo editas con el bloc de notas. Añade esta línea tal cual:

<OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="Simyo" Country="Spain" Phone="+34644109030" />

Con esto se le introduce en la programación de los controladores del modem el centro de mensajes de Simyo y con el programa Vodafone SMS que va aparejado al VMC podrás enviar y recibir mensajes.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
En la carpeta VODAFONE/OPCO busca el archivo Opcos y lo editas con el bloc de notas. Añade esta línea tal cual:

<OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="Simyo" Country="Spain" Phone="+34644109030" />

Con esto se le introduce en la programación de los controladores del modem el centro de mensajes de Simyo y con el programa Vodafone SMS que va aparejado al VMC podrás enviar y recibir mensajes.

Saludos

Gracias, pero con esto podre saver el saldo que me queda? es que la targeta es de prepago y ahora la unica manera que se para saver el saldo es meter la SIM en un movil y marcar *111#+llamar.

Un saludo.

.........
Escrito   0  0  
Sobre el tema de prepago no tengo ni idea. Todas mis líneas son de contrato. Nunca me ha gustado el rollo del prepago. Yo creo que el programa sólo permite enviar SMS y no códigos de servicios.
Escrito   0  0  
Hola.
A mi me funciona con Win7 asi:
1º.- instalar DialupSetup , bajado de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no hacer caso de las instrucciones.
2º.- instalar VMC9.4.6 , no el que viene dentro del modem USB.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3º.- Conectar el K3765 en un Usb.
4º.-Ir a: Equipo-propiedades de sitema-administrador de dispositivos
nos aparecera Modems , estando conectados a internet , ir a controlador y actualizar el controlador , elije que se conecte a internet para buscar controlador.
5º.- abrir Dialsetup y cofigurar para Simyo

Lo unico es que no aparecen en el contador del DialSetup los Mb. consumidos.

Postear resultados.

SALUDOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
HOla, despues de pegarme toda la tarde con el moden de los coj**** ya lo tengo conectado y fucionando para navegar, ahora me faltaria eso que dices de los mensajes para el consumo, si me lo pones me das una alegria, un saludo.

P.D. es normal que ponga que estoy conectado en Roaming?

TENGO LAS MISMAS PROBLEMAS QUE TU como lo reglastes al final?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito (Editado )  0  0  
Usar el K3765 con otra SIM
1,Instalamos el vmc lite (esta en el modem)
2,Instalamos el programa Dialup (DialupSetup.exe)
3,Desactivamos el pin de la tarjeta SIM (en un movil por ejemplo)
4,Enchufamos el Modem K3765 y abrimos el programa Dialup instalado.
5,Configuramos el programa dialup:

Configurar dialup (ejemplo: SIMYO)
1,Configurar-Administracion del perfil-Nuevo
2,Seleccione modem (Vodafone Mobile Broadband)
3,Nombre del perfil: Simyo
4,APN, marcamos Estática, APN:gprs-service.com
5,Autenticación:
Número de: *99#
Nombre de: (sin rellenar)
Comprb.: (sin rellenar)
6,Guardar, OK.

Bajate todo lo necesario de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo