¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.080 5.000
 #1631
Escrito   0  0  
Sin embargo en Movistar me dicen que todos los nokia funcionan como Gps y no a-Gps. La oferta de HTC y Nokia 5800, les pregunte y sin tarifa de datos tendria que pagar 124 €.
Lo del A-gps supongo entonces que será lo mismo con 6710 navigator.
El samsung jet, sin embargo, si que me dijo que necesitaba estar conectado, pero con los nokia no (le llamo modo peatonal).

Gracias
 #1632
Escrito   0  0  
echa: 16-04-2010
Compañía:movistar a orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10 años
Consumo medio total:20-30
Puntos iniciales:9000
Modalidad de pago:contraro

Tpo. en llegar sms del 4472:1dia
Oferta conseguida: Me ofrecieron multitud de moviles, yo solamente queria un movil que llevase buena camara y sin tarifa de datos, y me ofrecieron 4: el nokia x6, los sony aino y vivaz y el nokia n86, todos ellos a 0 euros. Como yo queria uno no tactil me cogi el n86. Aparte, los 12 primero meses un descuento del 50% en la tarifa

Observaciones: Me costó muchisimo encontrar el n86,al final me dieron el n86 cwm sin tarifa de datos
 #1633
Escrito   0  0  
que racanos estan...movistar me ofrece estos moviles asquerosos al menos para mi...samsung jet, 5800, onix s5620, corby pro..a cero euros...pero paso....no puedo sacarles el n 97 o el htc touch 2, vivaz o x10 que lastima...otra vez sera...les he dichoq ue me lo pensaria...que no me convence mucho...me han dicho que les llame luego..que les digo?
 #1634
Escrito   0  0  
una cosa si no em ofrecieran nada que me interese, pero yo queiro cancelar la portabilidad puedo? como se hace?
 #1635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bborrame
Sin embargo en Movistar me dicen que todos los nokia funcionan como Gps y no a-Gps. La oferta de HTC y Nokia 5800, les pregunte y sin tarifa de datos tendria que pagar 124 €.
Lo del A-gps supongo entonces que será lo mismo con 6710 navigator.
El samsung jet, sin embargo, si que me dijo que necesitaba estar conectado, pero con los nokia no (le llamo modo peatonal).

Gracias


Yo he instalado en 5800 y N97 de colegas el navegador SYGIC.
Se instala muy fácil (ver foro de Symbian)y funciona con el GPS integrado del móvil, no hace falta conexión de internet.
 #1636
Escrito   0  0  
para cancerlar la portabilidad a vodafone como lo hago sin aceptar ninguna contra-oferta?
 #1637
Escrito   0  0  
que os aprece la oferta...me ofrece movistar un htc touch 2 a 0 euros pero con un tarifa de datos de 10 euros y un 50% en las proximas 6 facturas ... que os parece¿?¿...le he dihco que no por ahora...que hago?...ya he llamado 3 veces y la verdad que cada vez me han ofrecido mejores cosas
 #1638
Escrito   0  0  
Si quieres tener conexion sin tener que depender del wifi, coge la oferta porque el htc touch 2, si no me equivoco, es uno de los telefonos que buscabas no?
 #1639
Escrito   0  0  
si es uno de los que busco...pero lo de la tarifa de datos no em convence y le he dihco que no...mañana llamare y forzare un poco mas..para ver si me lo dejan sin t.d y gratis si no pues nada...si no cojo la oferta pero quiero seguir en movistar que hago?como cancelo la portabilidad?
 #1640
Escrito   0  0  
Supongo que si no quieres aceptar la oferta pero seguir en movistar, tendras que mandar sendos faxes a yoigo y movistar conforme renuncias al proceso iniciado de portabilidad de movistar a yoigo.
Volver a Movistar