Desire o Legend?

11.523 32
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con la Desire sin ninguna duda, aunque la legend viene pegando fuerte y si no quieres mucha potencia te puede ir muy bien.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a la desi como agua de mayo emoticon guiño

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Te vas al kiosko y te compras la revista "Computer Hoy" que regalan funda mejor que la que viene con el Nexus por 1'99€, la mía es marrón a juego con la Desire.

emoticon sonrisa

La funda supongo que es tipo "calcetín". ¿Se ajusta más o menos bien a la Desire?
El otro día ví el ComputerHoy de refilón en el quiosco y creí que era para ipod touch/iphone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_deibit
La funda supongo que es tipo "calcetín". ¿Se ajusta más o menos bien a la Desire?
El otro día ví el ComputerHoy de refilón en el quiosco y creí que era para ipod touch/iphone.

De calcetín nada, es de cuero con un tirador para sacarla. Se ajusta perfectamente. El único problema es que al meterla puedes pulsar accidentalmente la tecla de encender la pantalla (lo que no reviste gravedad pues si no te das cuenta se apagará en unos segundos).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
De calcetín nada, es de cuero con un tirador para sacarla. Se ajusta perfectamente. El único problema es que al meterla puedes pulsar accidentalmente la tecla de encender la pantalla (lo que no reviste gravedad pues si no te das cuenta se apagará en unos segundos).

Lastima que ya ha salido la nueva entrega... He preguntado en un par de quioscos y los dos tenian la nueva. La que trae la funda es el numero 300.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy89
Pues lo siento, pero creo que cuando hablamos de este tipo de terminales, ya sabemos que la autonomía no va a ser demasiada. Yo me quedo el desire sin dudarlo. Tal vez si utilizas poco la legend te llegue a dos días completos, pero lo dudo mucho. Yo tengo la magic desde mayo del año pasado y me he acostumbrado a cargarla todos los días, así tenngo la seguridad de que me durará el día completo, y con la desire y la legend debe de ser exactamente lo mismo.

P.D: esperando a que salga la desire con robafone

Lo mismo digo con mi magic o cualquier htc de este tipo a cargar todos los dias... y esperando por la desire.
Escrito   0  0  
Computer hoy tiene algún servicio para pedir número atrasados para conseguir la funda?
Saludos.
Escrito   0  0  
Haber si la sacan ya los de Orange. Yo estoy esperando tenerla con los puntos, pero creo que van a tardar.
Escrito   0  0  
yo he comnprao la revista hoy por lo de la funda,aunke no le keda muy bien a mi lg,es demasiado grande la funda.
pero weno son 2€ jeje.
en el mismo kiosko creo k te pueden buscar el numero atrasado,a mi me costo encontarla.me llegue a 4 o 5 tiendas y ya no kedaban.pero en una tienda en la k parecia no vender muxo,si lo tenia
saludos

MALAGA
Escrito   0  0  
Tengo la legend y en breve me daran no se aun si pillarme el milestone o la desire, hare una comparativa y la que menos me guste me la vendere, ya te digo que con sobre el papel es peor la legend pero sobre la mano y los ojos..., de momento va ganando la legend, ya que es casi perfecta para mi, a todo el mundo le vuelve loco.
Volver a Htc Qtek