Desire o Legend?

11.506 32
Escrito   0  0  
Todos váis a por la Desire, seguro que es la mejor, pero la autonomía de la batería es de lo más importante en un móvil, por eso me quedo con la Legend.
Escrito   0  0  
Creo que cuando hablamos de móviles como los que llevan Android no podemos fijarnos en las teóricas horas de duración de la batería que especifican los fabricantes. Esas "horas" son en espera y casi sin tocar el móvil.
Un móvil android lo vas a tocar constantemente y hay que tener en cuenta cómo manejan la energía y qué procesadores consumen más. Fíjate en el caso de la Desire que lleva un procesador Snapdragon que aparte de ser más rápido, consume menos. Así que seguramente en muchos casos la autonomía de la Desire puede ser superior a la de la Legend.

Saludos,

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Haber si hay alguien que pueda comparar la batería de estos 2 móviles. La verdad es que no sabía eso de los procesadores, supongo que si es de 1Ghz va a consumir algo más.
Escrito   0  0  
.. Don fc1bcn, dice haber trasteado las dos.
Segun se desprende, por fluidez y por la poca diferencia de precio vale la pena la Desire...
Si nos puedes comentar algo en cuanto al tamaño/peso entre una y otra.
Sobre el papel no ha tanta diferencia, teniendolas en la mano, las sensaciones pueden ser otras.

Gracias x todas aportaciones
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patata123
¿No se os hace demasiado "tocho" la Desire? A mi ya me parece un pelín exagerado el iPhone y por las fotos la Desire aparenta ser aún más grande. He de decir que hasta ahora tenía móviles de teclado fijo y también me estoy decidiendo entre el 3GS/Desire/Legend para dar el salto.

Yo estaba entre el Samsung S de 4' y el Desire de 3'7 el iphone es de 3'5 pero si quieres que se note la resolución 480 x 800 pixels que menos que 3'7.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
A mi la Desire se me hace mas pequeña en la mano de lo que parece, y eso que yo no tengo la mano grande, lo que si que hecho de menos es que no le hayan metido una funda como la del nexus....

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
lo que si que hecho de menos es que no le hayan metido una funda como la del nexus....

Te vas al kiosko y te compras la revista "Computer Hoy" que regalan funda mejor que la que viene con el Nexus por 1'99€, la mía es marrón a juego con la Desire.

emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rogervm12
Todos váis a por la Desire, seguro que es la mejor, pero la autonomía de la batería es de lo más importante en un móvil, por eso me quedo con la Legend.

totalmente de acuerdo

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
totalmente de acuerdo

Pues lo siento, pero creo que cuando hablamos de este tipo de terminales, ya sabemos que la autonomía no va a ser demasiada. Yo me quedo el desire sin dudarlo. Tal vez si utilizas poco la legend te llegue a dos días completos, pero lo dudo mucho. Yo tengo la magic desde mayo del año pasado y me he acostumbrado a cargarla todos los días, así tenngo la seguridad de que me durará el día completo, y con la desire y la legend debe de ser exactamente lo mismo.

P.D: esperando a que salga la desire con robafone
Volver a Htc Qtek