Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

378.331 737
 #101
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si voy a un halcon viajes a por una sim de pepephone de contrato con un numero nuevo si me la dan al momento o no?
Gracias
 #102
Escrito   0  0  
que yo sepa, si tienen tarjetas disponibles (si no se les han acabado) te lo llevas en el momento.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #103
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias jokless
 #104
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sobre la tarifa Nuevega, es la siguiente:

Los 7€ mensuales, no cubren ningun consumo de llamadas?
Osea si un mes me descargo 200Mb y hago una llamada de 2 minutos, me cobraran 7'18€+ IVA?

Otra duda, es no hay establecimiento de llamada, de acuerdo, el 1º minuto se tarifica por segundos tambien? O hay una letra pequeña en alguna parte que no consigo ver?


Saludos y gracias.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamal_mix
Hola tengo una duda sobre la tarifa Nuevega, es la siguiente:

Los 7€ mensuales, no cubren ningun consumo de llamadas?
Osea si un mes me descargo 200Mb y hago una llamada de 2 minutos, me cobraran 7'18€+ IVA?

Otra duda, es no hay establecimiento de llamada, de acuerdo, el 1º minuto se tarifica por segundos tambien? O hay una letra pequeña en alguna parte que no consigo ver?


Saludos y gracias.


Respecto a la duda de la tarifa de datos, es tal y como lo pones.

Y sí, se tarifica por segundos desde el 1er segundo.
Vamos, que la típica llamada en la que te salta el buzón, si logras colgar en 1-2 segundos, no te cuesta ni medio céntimo.
 #106
Escrito   0  0  
Una pequeña duda, acabo de portarme a prepago yoigo. Me llegó ayer por la tarde la carta con la tarjeta SIM y unos papeles que parece ser que tengo que enviarles confirmando la portabilidad, son 2 copias iguales (también me han mandado 2 copias del contrato que supongo que serán para clientes nuevos de contrato). Mi duda es que yo creía que ya estaba todo listo, llevo 10 días esperando por la tarjeta puesto que la portabilidad se realizó el día 7 de abril, es normal esto ahora? envío la solicitud de portabilidad o no hace falta?
Gracias.
 #107
Escrito   0  0  
Chicos, existe algo parecido al "ya voy" en Pepe?
 #108
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el seguro del coche con maphre. Que ventajas tengo o que consigo al hacerme de pepephone por ser asegurado maphre ?
gracias.

.............
HUELVA
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola, yo tengo el seguro del coche con maphre. Que ventajas tengo o que consigo al hacerme de pepephone por ser asegurado maphre ?
gracias.


Tarifa Pepephone y MAPFRE 5,5cent/min (la normal son 6cent/min)


Pero ahora hay una mas ventajosa (5cent/min): http://www.gsmspain.com/foros/h8463...y-ADSLzone.html


Saludos
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone