Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.477 737
 #121
Escrito   0  0  
otra cosa mas,
puedo conseguir una multisim de pepephone????
si se puede ¿como?

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpzch
Siento decir que no es cierto lo que estais diciendo.... Yo saqué una linea de Pepe con numero nuevo y me pasé a los dos dias a la tarifa de Movilonia sin ningún problema.....

Pues a mí a finales de noviembre, no me dejaron pasar un número original de pepe y en contrato a la tarifa movilonia, me dijeron que siendo pepe de origen no se aceptaba ese cambio de tarifa.
 #123
Escrito   0  0  
Hola, pasa algo si pillo la tarifa del carne joven en catalan? Pero soy de zaragoza...

Otra cosa la tarifa prepago normal de 7cent ha desaperecido?, solo me deja pillar la de 5cent y la de 4 cent + internet...
 #124
Escrito   0  0  
No ha desaparecido, tienes que escogerla desde la web de pepephone, en tienda. Prepago 7 cent. y luego ya eliges número nuevo o portabilidad.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo sin verla. A mi en tienda me aparece esto:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...lista_alta.html

EDIT: Ahora ya me sale la tarifa, debia ser algo temporal o de las cookies.
 #126
Escrito   0  0  
xinselar creo que deberias corregir el 1º comentario de este post. Los numeros de desvios de llamadas perdidas ya no son esos y la gente acude al primer comentario del post y pone esos numeros en los desvios, lo que le lleva a tener problemas con los desvios.
Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
total1040 gracias por la info
¿me puedes facilitar los códigos para los desvíos?

saludos y gracias


.
 #128
Escrito   0  0  
Llamadas perdidas:

**62*603000603# y tecla de llamada. (Si estás "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Si estás "OCUPADO")

Pero no creo que puedas editar el primer post porque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo creaste. A lo mejor el administrador te lo puede modificar.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #129
Escrito   0  0  
Cada cuanto tiempo se actualiza el contador de datos en pepephone? en tiempo real, visto lo visto, no es. Porque llevo toda la mañana probando el móvil y eso sigue a cero...

Edito para decir que ya me marca 1,12MB, pero me parece poco, así que esperaré sin tocar más el móvil a ver que me marca esta tarde...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Llamadas perdidas:

**62*603000603# y tecla de llamada. (Si estás "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Si estás "OCUPADO")

Pero no creo que puedas editar el primer post porque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo creaste. A lo mejor el administrador te lo puede modificar.


anacora intentaré hablar con el administrador

gracias

saludos


.
Volver a Pepephone