Varias Preguntas sobre mi Satio

11.986 22
Escrito   0  0  
ante manos gracias a los q comenten emoticon disimulo

la primera pregunta q me hago es:

1-como hackeo mi satio y cuales son las ventajas de hacerlo
2-como puedo ponerlo para q coja amigenes tipo flash como tapiz
3-la ultima version de el sofware trae el fb pero no me funciona :S
4-las manchas blancas q salen en alguna fotos se arreglan??
5-el efecto de ojos rojos no se puede mejorar???

esas son las duras q tengo por el momento

a y una pregunta q es cual es mejor el satio o el xperia X10 ????? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
ante manos gracias a los q comenten emoticon disimulo

la primera pregunta q me hago es:

1-como hackeo mi satio y cuales son las ventajas de hacerlo
2-como puedo ponerlo para q coja amigenes tipo flash como tapiz
3-la ultima version de el sofware trae el fb pero no me funciona :S
4-las manchas blancas q salen en alguna fotos se arreglan??
5-el efecto de ojos rojos no se puede mejorar???

esas son las duras q tengo por el momento

a y una pregunta q es cual es mejor el satio o el xperia X10 ????? emoticon sonrisa

1. Lo hackeas sisguiendo este video-tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/h8099...sson-Satio.html
Las ventajas son que puedes instalar aplicaciones sin tener que firmarlas. Como veo que tienes el último firm deberás primero hacer esto: http://www.gsmspain.com/foros/h8381...-hackearlo.html

2. Para tener imagenes flash: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hay que tenerlo hackeado.

3. A mí si me funciona.

4. S i te refieres a los circulitos blancos, me imagino que se podrán arreglar con un buen editor de imágenes tipo Photoshop.

5. Bastante se ha mejorado ya lo de los ojos rojos.

A mi el X10 me parece una pasada.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
muchas gracias probare hoy al llegar a mi casa pq en vdd me interesa ponerle los fondos flash entre otras cosas

y gracias por responder la ultima pregunta de cual es mejor el X10 o el satio

es q me encanta el satio pero tengo q admitir q el x10 me llamo mucho la atencion por eso antes de hacer cualquier cambio queria consultar primero XD
Escrito   0  0  
Igualmente, el X10 me parece un gran teléfono.
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria preguntar una cosa aprobechando que se esta hablando de hackeo en el Satio...

La cosa es que me llega el Satio en breve y queria saber los pasos a proceder para tenerlo todo apunto

primero lo libero

luego lo hackeo

luego le quito todas las chorradillas de vodafono (desvonizar o algo asi lo llamais)

y final mente lo actualizo por el programa oficial que te trae el movil

¿voy bien con el modus operandi? o una vez hackeado no se tiene que actualizar? se me escapa alguna cosa?

muchas gracias
Escrito   0  0  
Si está anclado a alguna compañía:

1º Liberas.
2º Flasheas (desvodafonizar o desmovistarizar), al firm R1CA037, que es el que se puede hackear.
3º Hackeas.
4º Actualizas al último firm (R2AK006), escogiendo la opción "actualizar (recomendado)" en el Sony Ericsson Software Update (SEUS). Este programa no viene con el móvil, se descarga de la página se Sony Ericsson.

Si el móvil te viene con el último firm, que no es hackeable directamente, tendrás que flashearlo al firm anterior, después hackearlo y después hacer el 4º paso.

Si tienes más dudas, aquí estamos para echarte una mano.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, tomo nota y en cuanto me llegue ya me vendran mas dudas para postear :P

de nuevo gracias por la pronta respuesta, asi da gusto!
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, al fin me llego el Satio y lo libere ( ahora acepta cualquier tarjeta)

he intentado buscar por el foro el paso 2 que seria desvodafonizar, pero aqui ya me empiezo a perder...

tengo la ultima version de firmware (de echo acabo de actualizar con el SEUS, espero no haber echo mal), ¿tengo que dowgradear el firmware para desvodafonizar y despues hackear? si tengo que hacer esto... que post sigo?

o directamente desvodafonizo con este post que no me dice nada de downgradear?

http://www.gsmspain.com/foros/p9228...tml#post9228443

o

http://www.gsmspain.com/foros/h8183...nte-GRATIS.html

la verdad no se si me he explicado bien, por que despues de tanto leer por el foro... pero al fin de cuentas lo que quiero decir es que despues de liberarlo y saber que tengo el ultimo firm... ¿que tengo que hacer? y ¿que tutorial sigo y en que orden? si mis objetivos como dije al principio son desvodafonizar y hackear y tener el ultimo firm @.@

muchas gracias y perdon por el royo ( esto parece una peli de los hermanos Marx con tanto desvodafonizar Oo)
Escrito   0  0  
Pues bienvenido al club del Satio, pero tú mismo te has contestado, los pasos son desvodafonizar, hackear y tener el ultimo firm. Tendrás que pasarte por el hilo del downgradéo, y cualquiera de los dos sistemas valen, pero optaría por el primero, ya que es el que más foreros han seguido. Por el momento, no hay manera d epoder juankear el último dirm de marzo. Eso si, deberás primero de poder obtener cer y key para poder firmar el HellOX

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, antes de nada gracias por contestarme, aunque ciertamente todavia tengo las cosas poco claras...

Me dices lo mejor que puedo hacer es dowgradear, desvodafonizar, hackear y upgradear ¿todo esto lo puedo hacer siguiendo este otro post?

http://www.gsmspain.com/foros/hp838...-hackearlo.html

Luego me dices que antes tengo que obtener cer y key para poder firmar el HellOX

Pero¿ antes de que, de ponerme a downgradear?

¿ que es exactamente el HellOX? una especie de Custom firmware?

¿de donde lo descargo? ¿como lo instalo?

he estado buscando por el foro sobre el HellOX y he encontrado este post (es el que estoy siguiendo para conseguir el cer y el key)

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Muchas gracias de antemano y perdon si soy un novato pesado.
Volver a SonyEricsson