Tarifa Internet Movil Plus 15€

1.840 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me activaron esta tarifa en un amago el lunes para mi xperia X10, Y la verdad es que estoy un poquito acojonado por que no se que entra dentro de esta tarifa.
Cuando miro en Mi Vodafone - Mi Consumo el Consumo de GPRS sigue aumentando en euros.
Me conectado a internet desde el movil chateado por google talk y enlazar mis cuentas de correo y Facebook.
Soy Novato en esto de internet en el movil
Por favor alguien que entienda del tema me podria decir que puedo y que no puedo hacer desde el movil y esta tarifa.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
le añado 1 pregunta.si me regalan la TD da igual en k mvl lo use?
 #3
Escrito   0  0  
En la factura te aprece el descuento y solo te cobraran 15€, puedes navegar por donde quieras, lo unico q no estoy seguro es lo de bajar musica de vodafone music, un saludo

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan__
le añado 1 pregunta.si me regalan la TD da igual en k mvl lo use?

La TD va asociada al numero asi q lo puedes utilizar en 5 moviles diferentes si quieres emoticon feliz

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias jorgevp88 ya me quedo tranquilo por que al mirar el consumo de gprs me entraban ganas de apagar el movil xd
Muchisimas gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakian
Muchisimas gracias jorgevp88 ya me quedo tranquilo por que al mirar el consumo de gprs me entraban ganas de apagar el movil xd
Muchisimas gracias de nuevo


Lo q tienes q estar pendientes es a q los ratas de vodafone no te cobren la TD si la tienes gratis xDD

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
como bien ha dicho jorgevp88, luego al final de la factura de descuentan lo del gprs y te cobran 15€.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #8
Escrito   0  0  
Ten mucho cuidado que vodafone tiene cierto olvido en aplicar dicho descuento en la factura, tengo 1 linea sin problemas pero mis suegros en 1 de las 2 lineas se las cobraron y como ellos no se enteran de nada me di cuenta yo hace unos días, si no les miro la factura ni se enteran.
 #9
Escrito   0  0  
Buf..que descanso.xD entraba a preguntar lo mismo, porque me ponia 40 pico euros de gasto!!! menos mal.

En la tarifa pone que la descarga de musica en vodafone music y el gps vienen incluidos. alguien se ha bajado canciones en vodafone music?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Buf..que descanso.xD entraba a preguntar lo mismo, porque me ponia 40 pico euros de gasto!!! menos mal.

En la tarifa pone que la descarga de musica en vodafone music y el gps vienen incluidos. alguien se ha bajado canciones en vodafone music?


Prefiero no intentarlo xDD!!

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone