Review SAMSUNG GALAXY SPICA i5700 (impresiones inside)

12.522 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
REVIEW PERSONAL i5700


Review SAMSUNG GALAXY SPICA i5700  (impresiones inside)


SPECS ===> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RESUMEN de caracteristicas:


Size Dimensions 115 x 57 x 13.2 mm
Weight 124 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.2 inches
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Internal 180 MB storage
Card slot microSD, up to 32GB, buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus
Features Geo-tagging
Video Yes, CIF@15fps
Secondary No
Features OS Android OS, v1.5 (Cupcake)/ v2.1 (Eclair)
CPU 800MHz processor
- MP4/H.263/H.264/WMV/DivX player
- MP3/eAAC+/WMA player
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk integration
- Organizer
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Up to 650 h (2G) / Up to 580 h (3G)
SAR EU 0.59 W/kg (head)



VIDEO:


Aparece con el 2.1 (pero trae el 1.5) se supone que se actualizara proximamente sobre ( mayo)



OPINION PERSONAL: (para 1.5)

-CAMARA: Viniendo de un 5800 es algo inferior, fotos peores que un 5800,se mueve lenta como una webcam antigua. No obstante si no tiemblas mucho y enfocas bien las fotos son medio aceptables.

-MP3 suena alto, no tanto como el 5800 pero da calidad suficiente, como mp3 bastante bueno aunque le falta ecualizador y tal ,pero es intuitivo y comodo.

-PDA: gracias a android muy comodo con calendar, gmail etc...

-SO android, una pasada se mueve fluidisimo , ya veremos el 2.1....

-Juegos Me van los 3d lentos.... no es para jugar, los 2d perfecto.

Cosas que echo en falta:

-radio
-Alarma que suene con el movl apagado.
-no flash en camara
-el indicador de serie de bateria no es muy bueno, no sabes cuando se ha terminado de cargar y nada mas te avisa de el 5% de bateria mas vale que te des prisa.... maximo 1h usandolo de mp3 encendiendo la pantalla un poco..
-COn el telefono bloqueado si mantienes la tecla apagar, te deja apagarlo y modo avion.... aunque este bloqueado repito.


PROS:
-Android
-rapidez
-comodo
-Mas bonito que symbian
-baja el volumen con los botones fisicos incluso con la pantalla apagada y bloqueada.


Podria escribir mas, pero creo q mejor pasarse por el hilo oficial:

http://www.gsmspain.com/foros/hp830...alaxy-Lite.html

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa , me interesa emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

todo necio confunde valor y precio
 #3
Escrito   0  0  
Podrías colgar alguna foto?
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
es igual q el blanco ....

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #5
Escrito   0  0  
Con permiso matizo un par de cosas, sobre todo por comparar con la 2.1

El aviso de bateria baja se produce al 15% y si indica con un rayito cuando la bateria carga.

Las fotos me gustan mas las del Spica que las del 5800. No voy a decir que sean de una diferencia abismal, pero pensando que era una camara sin flash ni optica Carl Zeiss ni tanta mandanga que nos venden, la verdad es que me sorprendio lo bien que enfoca y la calidad de las fotos. No voy a poner fotos de la sobri que es la estrella pero ....

Otra cosa a la que se le esta dando guerra es que el autofocus no funciona como otros moviles, medio boton - enfoque - boton hasta el fondo, sino que se pulsa y cuando enfoca y quieres tirar la foto es solo levantar el dedo. Al principio me resulto "extraño", pero una vez habituado no es mayor problema.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
al fin una review del Spica aqui!!! jajaja

yo lo he recibido hoy y mañana o pasado iba a poner una, ahora ya no hace falta... La verdad es que supongo que estoy como tu, encantado con el bicho, y eso que es "sólo" la 1.5

sobre la batería he encontrado un widget que te pone el nivel en todo momento...

la verdad es que si alguien está dudando entre este con android o algun otro con sistema operativo propio (rollo el Jet o cosas así), que se olvide de las dudas... Por lo menos a mí me ha ganado Android y este movil con 4 programitas... el marca (que por cierto te deja escuchar la radio), el widget de "asco de vida", un par de programas que te graban los SMS y el registro de llamadas en google mail y el calendar respectivamente, un recetario con más de 2.500 recetas...

vamos, que no hay que mirar sólo el movil en sí, si no todo lo que lleva detrás...

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ah y lo de la pantalla... en muchas partes dice que si AMOLED y 16 millones, pero en mi caja al menos pone que TFT y 65k colores... supongo que se notará la diferencia mucho, pero yo estoy más que contento con sólo 65.000 colores...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erio82
ah y lo de la pantalla... en muchas partes dice que si AMOLED y 16 millones, pero en mi caja al menos pone que TFT y 65k colores... supongo que se notará la diferencia mucho, pero yo estoy más que contento con sólo 65.000 colores...
Veamos , amoled ,tft ... que nos hacemos un lio :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(duda)-pantalla-amoled/?wap2

todo necio confunde valor y precio
 #9
Escrito   0  0  
Duración de la batería please? Parece que de momento este es el único que aguanta más de 24h tocándolo un poco
saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
no esta mal el telefono, pero prefiero nokia. gracias por la review.
Volver a Reviews