Desire o Legend?

11.501 32
Escrito   0  0  
Buenas a todos
Alguien que haya probado las 2 me gustaria que diera su opinion

Me gustaria comprar una de las dos, pero he ahi el dilema:
La Legend me gusta por su diseño, la Desire por potencia.

Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias
Escrito   0  0  
Yo no he probado ninguna de las dos, pero puedo decirte que la legend es una evolucion de la HERO, y la DESIRE, del NEXUS.

Creo que si puedes permitirtelo, yo me iria de cabeza a por la DESIRE, muchas mas potencia, mas pantalla, resumiendo, mucho mas movil emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
desire antes que legend, esto es de cajon, es mucho mejor
Escrito   0  0  
...que la Desire es mejor, pero si alguien las a probado las dos por ejemplo navegando, podria comentarnos si hay mucha diferencia.

Espraremos mas comentarios
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con la Legend. La Desire es bastante mejor en procesador y RAM, pero en batería dura más la Legend. También me gusta más la carcasa de una sola pieza y de aluminio.

Saludos
Escrito   0  0  
La desire para mi.

...
Escrito   0  0  
¿No se os hace demasiado "tocho" la Desire? A mi ya me parece un pelín exagerado el iPhone y por las fotos la Desire aparenta ser aún más grande. He de decir que hasta ahora tenía móviles de teclado fijo y también me estoy decidiendo entre el 3GS/Desire/Legend para dar el salto.
Escrito   0  0  
yo tengo el nexus y para nada c on lo fino sea un tocho.

yo me quedo con la desire sin dudarlo ni un segundo, es mucho mejor en todo , excepto en la autonomia.
Escrito   0  0  
Yo he trasteado las dos y por la diferencia de precio me quedo con la Desire sin pensarlo.
Ambas llevan el mismo soft y aplicaciones, pero se nota bastante la diferencia en fluidez al navegar, hacer scroll, etc .. por el procesador de la Desire.

No sé si es por haber tenido el Nexus, pero el diseño de la Legend me encantó.

Pero me quedo con la Desire por el procesador, pantalla y resolución.

Para mí no se me hace tocho. Lo "grande" que es se compensa con lo fina que es. Creo que si queremos tantas cosas en los móviles, podemos olvidarnos de terminales pequeñitos. Eso sí, se agradece mucho que sean más finos de lo normal.

Saludos,

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sin haberlas probado, desire. Es un maquinon!!

salu2
Volver a Htc Qtek