Espera SMS portabilidad vodafone

11.733 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo así ando, el día 12 me llegó un sms a la sim de yoigo diciendo que se estaba procesando la portabilidad y ya no sé más. La tarjeta la tenía pendiente de reactivación xDDD sin meter dinero desde hace meses, sólo podía recibir llamadas y sms, anularan la portabilidad?

Estado del pedido número XXX
12/04/2010 05:55:07 Sin información de estado
11/04/2010 11:30:20 Pendiente de Envio
11/04/2010 11:30:19 Solicitud en Proceso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo así ando, el día 12 me llegó un sms a la sim de yoigo diciendo que se estaba procesando la portabilidad y ya no sé más. La tarjeta la tenía pendiente de reactivación xDDD sin meter dinero desde hace meses, sólo podía recibir llamadas y sms, anularan la portabilidad?

Estado del pedido número XXX
12/04/2010 05:55:07 Sin información de estado
11/04/2010 11:30:20 Pendiente de Envio
11/04/2010 11:30:19 Solicitud en Proceso


Paciencia, a mi desde que se puso "Solicitud en Proceso" hasta "Envio en Curso" pasaron 3 semanas jeje

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
No han enviado mensaje los de vodafone todavia pero no pasa nada porque he llamado a movistar y a ellos ya les consta mi portabilidad y la fecha que se hara efectiva.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo consegui (pego de otro mensaje de otro hilo)

Yo queria saber el estado de la portabilidad , llame al 1443 (informacion comercial) , marcar la opcion 3 (para ponerte con particulares) y luego 2 de informacion de estado y preguntar ahi.


Que capullos, me hacen la portabilidad en la noche de mañana a pasado y hoy todavia no me han avisado, si no llamo yo ...

Suerte a los demas!

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Estan dandose muchos casos en los que no estan enviando sms de notificacion, hay que andarse atento.
Eso si, si es online suelen tardar bastante
Volver a Vodafone