Conseguir el Samsung Spica i5700

1.525 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Soy actualmente cliente de Yoigo en contrato y mi iPhone está empezando a fallar bastante, por lo que me gustaría cambiar de móvil.

He estado viendo en la web el Samsung Spica i5700 y me gustaría hacerme con él al precio que marca (79 euros), pero por lo visto es únicamente válido de portabilidad de contrato de otra compañía a Yoigo.

Por ello, me gustaría que me aconsejaráis alguna forma de migrar a otra compañía a contrato sin permanencia y luego volver a Yoigo sin problemas. A ver si me podéis ayudar.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvida, tengo entendido que hacer un contrato con pepephone es gratis y no tienen permanencia, ¿sería más fácil hacer un contrato con ellos y luego portarlo a yoigo? Aunque claro, luego no podía darlo de baja y me vería con dos contratos, cosa que no quiero. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hondavtec
Hola,

Soy actualmente cliente de Yoigo en contrato y mi iPhone está empezando a fallar bastante, por lo que me gustaría cambiar de móvil.

He estado viendo en la web el Samsung Spica i5700 y me gustaría hacerme con él al precio que marca (79 euros), pero por lo visto es únicamente válido de portabilidad de contrato de otra compañía a Yoigo.

Por ello, me gustaría que me aconsejaráis alguna forma de migrar a otra compañía a contrato sin permanencia y luego volver a Yoigo sin problemas. A ver si me podéis ayudar.

Gracias


A Pepephone, por ejemplo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #4
Escrito   0  0  
Te puedes portar a la compañía que quieras,no tendrás permanencia, siempre y cuando no cojas un móvil.

Mis móviles:

Nokia 3410
Nokia 6100
Sony Ericsson K700i
Nokia N70
Nokia 6151
Nokia N95
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos.
Volver a Yoigo