Desde luego alguien que tras decir que ya ha madurado es capaz de decir:
En fin, siento que te de tanta envidia porque venda mas de un par de iPads. Me voy a hacer mas envios de hoy... creo que llevo mas de 100 pedidos completados hoy.
Demuestras que sigue siendo chulo, un prepotente que para nada has madurado, que mientes mas que corres (lo de los 100 pedidos no te lo crees tu ni harto de Grifa, uno por que la gente ya no confia en ti, otro por que 100 ipad no las ha vendido ni un Power Seller, otro por que ni una sola persona ha posteado haber recibido la ipad que tu le has vendido, pero a quien co*o quieres engañar????? nos tomas por tontos?????, pero si tu eres feliz creyendote tus propias mentiras, pues tu mismo, se feliz asi.
Por cierto mi iPad de 64G ya esta en España,
Tranking de correos
Fechas Estados
06/04/2010 Admitido
07/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Espero recibirla el martes o miercoles, mi ipad de 64G
3G ya esta Pre-rreservada y Apple ya me la ha cobrado y cuando mi amigo venga el proximo 10 de Mayo de EEUU me la traera, con qwue fíjate tu que envidia te tengo yo.
Por cierto hablas de que yo te heche del foro, por que no hablas por que te hecharon de otros dos foros de lo mas conocido, es facil buscar los link sobre el tema, quieres que los vuelva a poner todos aqui??' en fin, es lo malo que tien el ser un niñato hijo de papa que se va a "estudiar" a EEUU, que se cree el ombligo del mundo,y tener que dedicarse a la reventa para sacar para los vicios extra.
Ya aterrizaras algún día y te daras cuenta de todos tus errores, pero la chulería que tienes te va a jugar mas de 4 malas pasadas, al tiempo.
No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.