YA ESTAN AQUI! ---- iPads ---- listos para enviar

16.680 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arridj
Yo no te pongo un verde porque no tengo aun 100 mensajes y no puedo, pero mi experiencia contigo y con el N900 ( no se si te acordarás ) fué perfecta.

Estoy pensando en comprarme un iPad, en breve tendrás noticias mias!

Por cierto te he agregado 200 veces al Google Talk y no aceptas mi peticion emoticon triste

Hola! Para google talk utilizo xemi1988

Muchas gracias por el comentario, muy amable!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego alguien que tras decir que ya ha madurado es capaz de decir:

En fin, siento que te de tanta envidia porque venda mas de un par de iPads. Me voy a hacer mas envios de hoy... creo que llevo mas de 100 pedidos completados hoy.

Demuestras que sigue siendo chulo, un prepotente que para nada has madurado, que mientes mas que corres (lo de los 100 pedidos no te lo crees tu ni harto de Grifa, uno por que la gente ya no confia en ti, otro por que 100 ipad no las ha vendido ni un Power Seller, otro por que ni una sola persona ha posteado haber recibido la ipad que tu le has vendido, pero a quien co*o quieres engañar????? nos tomas por tontos?????, pero si tu eres feliz creyendote tus propias mentiras, pues tu mismo, se feliz asi.

Por cierto mi iPad de 64G ya esta en España,

Tranking de correos

Fechas Estados
06/04/2010 Admitido
07/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Espero recibirla el martes o miercoles, mi ipad de 64G 3G ya esta Pre-rreservada y Apple ya me la ha cobrado y cuando mi amigo venga el proximo 10 de Mayo de EEUU me la traera, con qwue fíjate tu que envidia te tengo yo.

Por cierto hablas de que yo te heche del foro, por que no hablas por que te hecharon de otros dos foros de lo mas conocido, es facil buscar los link sobre el tema, quieres que los vuelva a poner todos aqui??' en fin, es lo malo que tien el ser un niñato hijo de papa que se va a "estudiar" a EEUU, que se cree el ombligo del mundo,y tener que dedicarse a la reventa para sacar para los vicios extra.
Ya aterrizaras algún día y te daras cuenta de todos tus errores, pero la chulería que tienes te va a jugar mas de 4 malas pasadas, al tiempo.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
Escrito   0  0  
quote:

Demuestras que sigue siendo chulo, un prepotente que para nada has madurado

Bueno, me alegro de que esto se ha solucionado. Yo reconozco que soy un chulo y prepotente... pero tengo mis razones.

Por si te interesa, esto es lo que envio 3-4 veces al dia:

americano4 ha adjuntado esta imagen:
YA ESTAN AQUI!     ---- iPads ----  listos para enviar

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Escrito   0  0  
Aqui puedes ver que mi coche no puede mas... los asientos traseros estan a tope, y el maletero de mi coche tambien...

Escrito   0  0  
Y este fue el dia que salieron. Tan ansioso estaba de informar a mis clientes que me habian hecho reservas que saque fotos antes de traermelos todos del coche...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatin_48
Desde luego alguien que tras decir que ya ha madurado es capaz de decir:

En fin, siento que te de tanta envidia porque venda mas de un par de iPads. Me voy a hacer mas envios de hoy... creo que llevo mas de 100 pedidos completados hoy.

Demuestras que sigue siendo chulo, un prepotente que para nada has madurado, que mientes mas que corres (lo de los 100 pedidos no te lo crees tu ni harto de Grifa, uno por que la gente ya no confia en ti, otro por que 100 ipad no las ha vendido ni un Power Seller, otro por que ni una sola persona ha posteado haber recibido la ipad que tu le has vendido, pero a quien co*o quieres engañar????? nos tomas por tontos?????, pero si tu eres feliz creyendote tus propias mentiras, pues tu mismo, se feliz asi.

Por cierto mi iPad de 64G ya esta en España,

Tranking de correos

Fechas Estados
06/04/2010 Admitido
07/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Espero recibirla el martes o miercoles, mi ipad de 64G 3G ya esta Pre-rreservada y Apple ya me la ha cobrado y cuando mi amigo venga el proximo 10 de Mayo de EEUU me la traera, con qwue fíjate tu que envidia te tengo yo.

Por cierto hablas de que yo te heche del foro, por que no hablas por que te hecharon de otros dos foros de lo mas conocido, es facil buscar los link sobre el tema, quieres que los vuelva a poner todos aqui??' en fin, es lo malo que tien el ser un niñato hijo de papa que se va a "estudiar" a EEUU, que se cree el ombligo del mundo,y tener que dedicarse a la reventa para sacar para los vicios extra.
Ya aterrizaras algún día y te daras cuenta de todos tus errores, pero la chulería que tienes te va a jugar mas de 4 malas pasadas, al tiempo.

yo en vuestros problemas no me meto pero yo ya postee que me llego el ipad ayer y creo que a otro user tambien le llego.
Yo al menos no tengo motivo para quejarme.
Un saludo a todos y dejar de discutir hombre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
yo en vuestros problemas no me meto pero yo ya postee que me llego el ipad ayer y creo que a otro user tambien le llego.
Yo al menos no tengo motivo para quejarme.
Un saludo a todos y dejar de discutir hombre.

Gracias. Que hablen los clientes que tengan experiencia con compras en mi tienda y puedan opinar con experiencia propia

Espero que lo estes disfrutando! Un saludo

Escrito   0  0  
Si si, eso que hablen los que la han recibido que entre mas de 100 clientes bien podran postear aqui 80 o mas no?, yo cuando vendo alguna cosilla les digo a mis clientes que pongan su experiencia en el foro , tanto si fue positiva como negativa, siempre se lo pido y asi lo hacen, con lo cual a ver si vemos las opiniones de eso 100 clientes o de 80 o de 50 o de 30, ahhhhhh y que digan tambien si pagaron o no aduanas, en finsssss lo dicho.

Como decía mi intención con este post era la que era y no era otra que advertir de lo super poco fiable y problemáticvo que es este vendedor, lo mentiroso, chulo y prepotente que es, y eso creo que ya ha quedado una vez mas claro, con lo cual.... que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a vender ipad como en su día si hice con los iphone, si que recibire la proxima semana 3, una para mi, otra pra un amigo y otra para alguno de los clientes que nos compraron el iphone en su día, las nuestras las venderemos en pocos dias por que ya tenemos 2 3G Pre-rreservadas y ques son las que realmente queremos, estas las pillamos para quitarnos el mono, pero no para hacer negocio vendiendo ipad por que no las vamos a vender, ni mi amigo ni yo, por tanto me ratifico en lo ya dicho.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy uno de los clientes satisfechos de americano4 y recibido mi ipad sin problemas, es más esta misma semana pienso pedirle otro.
He tenido muy buena experiencia con él, espero que los que hayáis tenido una mala experiencia se pueda solucionar de una u otra manera.

pd. he de reconocer que tuve un problema con Fedex, intentaron colarme el pago de aduanas, pero americano4 y yo mismo nos pusimos en contacto con la central y todo quedó solucionado.
Un 0 para Fedex.
Un 10 para americano4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatin_48
Si si, eso que hablen los que la han recibido que entre mas de 100 clientes bien podran postear aqui 80 o mas no?, yo cuando vendo alguna cosilla les digo a mis clientes que pongan su experiencia en el foro , tanto si fue positiva como negativa, siempre se lo pido y asi lo hacen, con lo cual a ver si vemos las opiniones de eso 100 clientes o de 80 o de 50 o de 30, ahhhhhh y que digan tambien si pagaron o no aduanas, en finsssss lo dicho.

Como decía mi intención con este post era la que era y no era otra que advertir de lo super poco fiable y problemáticvo que es este vendedor, lo mentiroso, chulo y prepotente que es, y eso creo que ya ha quedado una vez mas claro, con lo cual.... que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a vender ipad como en su día si hice con los iphone, si que recibire la proxima semana 3, una para mi, otra pra un amigo y otra para alguno de los clientes que nos compraron el iphone en su día, las nuestras las venderemos en pocos dias por que ya tenemos 2 3G Pre-rreservadas y ques son las que realmente queremos, estas las pillamos para quitarnos el mono, pero no para hacer negocio vendiendo ipad por que no las vamos a vender, ni mi amigo ni yo, por tanto me ratifico en lo ya dicho.

La mayoria de mis clientes buscan comprar productos exclusivos y recibir el producto rapido, no buscan interactuar en foros. Ademas las ventas que hago en foros no son nada comparado a lo que vendo a traves de otros medios.

Gracias por advertir de que en tu opinion soy un chulo y prepotente, ya te hemos leido, ahora puedes continuar con tus actividades y porfavor dejar mi post.

Volver a Otros