YA ESTAN AQUI! ---- iPads ---- listos para enviar

16.626 142
Escrito   0  0  
Ipad pedido el jueves, enviado el viernes y me llego ayer, todo perfecto, vendedor fiable, buen comunicador, y RAPIDO, un 10 para americano4

Tienes mi voto positivo, y yo tengo una nueva tienda donde pillar mi proximo iphone

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
Ipad pedido el jueves, enviado el viernes y me llego ayer, todo perfecto, vendedor fiable, buen comunicador, y RAPIDO, un 10 para americano4

Tienes mi voto positivo, y yo tengo una nueva tienda donde pillar mi proximo iphone

Saludos!!

Muchisimas gracias por el comentario! Se agradece un monton cuando los clientes se toman las molestias para poner un comentario sobre su experiencia de compra.

Un saludo

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
bueno chicos

seguimos informando, el Domingo pedí el iPad a americano, según en su web, lo envía el mismo día, pero hoy Miércoles no esta enviado, me comenta que no se que problemas tiene con Fedex que le pide mas documentación, así que para este finde no tendré el iPad, confiaba de tenerlo para el Viernes.

seguiremos informando.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilio
bueno chicos

seguimos informando, el Domingo pedí el iPad a americano, según en su web, lo envía el mismo día, pero hoy Miércoles no esta enviado, me comenta que no se que problemas tiene con Fedex que le pide mas documentación, así que para este finde no tendré el iPad, confiaba de tenerlo para el Viernes.

seguiremos informando.

un saludo

Bueno igual tienes suerte a mi me lo mando un miercoles por la mañana y el viernes a la tarde me llego a casa, si consigue enviarlo hoy igual te lo pueden entregar el sabado.
Escrito   0  0  
??americano4 se ha convertido en un helkor 2????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilio
bueno chicos

seguiremos informando.

un saludo

Yo estoy igual, en el momento que le dije que queria uno me dijo que lo pidiese que saldria al dia siguiente, lo pedi el Lunes y supuestamente lo tendria que haber mandado ayer, aun no tengo tracking ni nada de nada.

Asi que para el Viernes yo tampoco lo tendré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arridj
Yo estoy igual, en el momento que le dije que queria uno me dijo que lo pidiese que saldria al dia siguiente, lo pedi el Lunes y supuestamente lo tendria que haber mandado ayer, aun no tengo tracking ni nada de nada.

Asi que para el Viernes yo tampoco lo tendré.

yo si que tengo el nº de traking, pero es la facturación electrónica, que el a solicitado a fedex el envío, pero el paquete no lo tiene fedex.
Escrito   0  0  
hola buenas

en tu web pone que el iPad esta agotado, y los que lo tenemos pedido y pagado? los vas a enviar? o nos haces el abono?

te agradeceria que me lo digas lo antes posible.

un saludo
Escrito   0  0  
Me imagino que esos, que son los nuestros, los tenga enviados ya o listos para enviar, si no nos lo hubera dicho que estan agotados cuando hicimos el pedido digo yo...
Escrito   0  0  
Vamos a ver... Para empezar, hay una diferencia de horarios, asi que porfavor tened paciencia. Segundo, comentarios diciendo que soy un helkor2? Pero que falta de respeto Dios mio.

Todos los paquetes seran enviados, comentarios de este tipo no me ayudan para nada.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Otros