SE Aino,no llega,problems de stock o de vodafone?

32.342 211
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv


Respecto al LG arena y a este... mil veces mejor este, yo he tenido varios arenas en mis manos.. y si, es bonito y esas cosas, pero el software da pena y la bateria se gasta que da gusto.. tuve hasta incluso problemas para coger una llamada porque no lo detectaba, aunque quizas fue solo ese.. jajajajja

Para lo de la tarjeta si mal no recuerdo era esta página, mira a ver
http://www.vodafone.es/promocionespecial/



Saludos!


Hoy hemos recibido el Aino y es una cucada, además no tiene signos de devolución.
Respecto al Arena, no lo he probado, pero buscábamos buena cámara y fijo que no estaría a la altura del Aino.
Personalmente, que sea de los que intentar meter con calzador, junto a otros modelos de hace más de 1 año, da que pensar que la gente elige otras opciones...por algo será...

SLIM KAT - 4.4.2
 #203
Escrito   0  0  
Buenas!! al fin recibi mi aino.. ya iba siendo hora! esta todo perfecto, con plastiquitos y todo bien, no hay signos que haya sido usado, va genial y bastante rapido emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
muchas gracias compeñero

Se aceptan Verdes
 #205
Escrito   0  0  
Bueno... parece que todos vamos bien. A mi me ha llamado Seur y me han dicho que me lo traen mañana, que casi justo hace dos meses que lo pedi. No está mal...

A ver como llega
 #206
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Trabajo en distribuidor y solo hemos visto el aino zero de vodafone una vez, que nos llegaron 6 en un pedido a mitad de marzo, y ya no hemos podido volver a pedir ya que "hay problemas de disponibilidad con el proveedor".
Os lo cuento para que tengáis paciencia ya que realmente andan escasos de terminales.
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
 #207
Escrito   0  0  
Pues si no hay stock entonces que no lo saquen a la venta. Porque a mi lo primero que me hicieron fue la portabilidad y luego ya me dijeron lo del stock...
Si no tienen que lo digan pero que no vacilen.
 #208
Escrito   0  0  
Acaban conmigo estos de robafone... Pero claro, no me iba a quedar sentadito. Si alguno de vosotros recibis un aino y tiene esta imagen ya sabeis quien lo tuvo antes.

fabrik1133 ha adjuntado esta imagen:
SE Aino,no llega,problems de stock o de vodafone?

 #209
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando habra stock del dixoso aino?? reserve en febrero el mio con la promocion de ABC y todavia estoy esperando :S
ni ABC ni vodafone responden los mails para variar.. y en atencion al cliente no saben ni de lo que les hablo XD jajaj

¿alguna idea?
 #210
Escrito   0  0  
como va la cosa compañeros,los habeis recibido ya?
Volver a Vodafone